Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca

Dirección: Plaza Domingo Muniente, 1, 22392 Abizanda, Huesca, España.
Teléfono: 974942588.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Juegos de mesa, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Se permite traer comida del exterior, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 324 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Restaurante-bar L’Atalaya

Restaurante-bar L’Atalaya Plaza Domingo Muniente, 1, 22392 Abizanda, Huesca, España

Horario de Restaurante-bar L’Atalaya

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:30–16:00, 19:00–23:30
  • Miércoles: 10:30–16:00, 19:00–23:30
  • Jueves: 10:30–16:00, 19:00–23:30
  • Viernes: 10:30–16:00, 19:00–23:30
  • Sábado: 10:30–16:00, 19:00–23:30
  • Domingo: 10:30–16:00, 19:00–23:30

El Restaurante-bar L’Atalaya se encuentra ubicado en la bonita Plaza Domingo Muniente 1, en el encantador pueblo de Abizanda, Huesca, España. Con una calificación promedio de 4.2/5 basada en 324 opiniones en Google My Business, este lugar es definitivamente una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida y bebidas.

El menú de L’Atalaya ofrece una gran variedad de opciones, desde platos pequeños hasta comidas completas, perfectas para satisfacer tu apetito en cualquier momento del día. Además, cuentan con una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y desayunos, brunch, comida y cena. También se permite traer comida del exterior, por lo que puedes disfrutar de tus propias delicias en sus instalaciones.

Este lugar es accesible para personas con sillas de ruedas, ya que cuenta con aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas. Además, es un lugar acogedor e informal, ideal para familias y grupos. También disponen de tronas para los más pequeños y ofrecen un menú infantil.

Si prefieres disfrutar de tu comida y bebidas en un ambiente más tranquilo y agradable, L’Atalaya cuenta con una terraza y chimenea. También tienen juegos de mesa y wifi gratuito, lo que lo hace perfecto para pasar el rato con amigos o familiares. Si prefieres disfrutar de tu comida en la comodidad de tu hogar, ofrecen servicio de comida para llevar y a domicilio.

Para aquellos que buscan un lugar seguro y acogedor, L’Atalaya es un espacio seguro para personas transgénero y ofrecen una amplia variedad de opciones de comida saludable. También aceptan tarjetas de crédito y débito, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar efectivo.

Opiniones de Restaurante-bar L’Atalaya

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Noelia Huertas
4/5

La verdad que el servicio fue bastante lento,la comida bastante normalita sin nada en especial que poder destacar y el postre lo vi bastante miserable,por no decir pobre era de risa.
Cabe destacar la buena atención del personal del establecimiento ,la camarera una chica muy amable y servicial aunque estaba sola y IVA un poco sobrepasada de trabajo y necesitaba apoyo que no tenía ya que se ve que no esperaban tantos clientes ese día.

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Jose Maria Canovas
4/5

No está nada mal, menú de 19 euros con 5 primeros y 6 segundos, los corazones de alcachofa en tempura "vale la pena probar", la ensalada con queso de cabra, el cordero a la brasa "muy tierno" y la ternera rellena estaba todo muy rico. La chica que nos atendió muy simpática y atenta. La terraza está muy bien se come muy tranquilo y está junto a una plaza ideal para los pequeños. El pueblo es pequeño pero muy pintoresco. Vale la pena probar.

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Nahi Ab
4/5

Menú cerrado, te avisan al llegar o al llamar por teléfono.
El menú que nos tocó estaba bien y el servicio fue amable

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Elvira Gil (elviruchi)
5/5

Pueblo muy bonito y bastante apartado (las fotos lo muestran, el restaurante está en la plaza, decorado con lucecitas de colores por la noche. Muy cuco el lugar). Gente muy simpática. La comida bastante buena y las chicas que atendían muy majas y atentas.
Recomendado 100%

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Virginia Feliu
5/5

Hemos ido a cenar, buen ambiente, tiene una terracita muy acogedora, carta de diferentes cervezas. Se puede ir tanto como a tomar algo como comer, cenar...
Los comida buenísima, recomiendo la musaka, el pollo con arroz, la carrillera, que es lo que cenamos ? no hice foto de los platos, teníamos mucha hambre?.
Precio medio por persona entre 20€-30€ .
También hay un albergue!!
Si te ayudó dame un ?

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Kiko Martín
1/5

2 horas y cuarto de las Que 1h40min estuvimos esperando a que trajeran la comida… lo cual sorprendió porque era un menú cerrado (lo que no nos contaron al reservar). Pero una vez llegas al pueblo ya no hay posibilidad de cambio. Conclusión: tuvimos que comer lo que nos pusieron en una terraza plagada de moscas a un precio muy, muy subido. Raciones escasas y contradicciones del servicio. Otras mesas si pudieron elegir entre diferentes platos. Un tiro en el pie

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Nour Nadira
5/5

Lugar familiar y con encanto. La comida exquisita. Destaco el postre que me eligió el dueño, Hojaldre de manzana y helado de vainilla. Casero, buenisimooooo!!!
Recomendadisimo de visitar, si estas x la zona.

Restaurante-bar L’Atalaya - Abizanda, Huesca
Carmen Martín
5/5

Muy recomendable para deleitar el paladar en un enclave encantador. El trato y la atención recibida ha sido tan exquisita como la comida. Está todo impecable y muy limpio. Hemos salido muy satisfechos y contentos. Repetiremos sin dudar!

Subir