Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid

Dirección: Pl. Central, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.
Teléfono: 918049924.
Página web: tresclaves.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 666 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Restaurante Tres Claves

Restaurante Tres Claves Pl. Central, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Horario de Restaurante Tres Claves

  • Lunes: 11:00–24:00
  • Martes: 11:00–24:00
  • Miércoles: 11:00–24:00
  • Jueves: 11:00–24:00
  • Viernes: 11:00–2:00
  • Sábado: 11:00–2:00
  • Domingo: 11:00–24:00

El Restaurante Tres Claves es un excelente lugar para disfrutar de una comida deliciosa y una agradable velada. Ubicado en la hermosa Pl. Central, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid, España, este restaurante es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado y asientos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Además, el restaurante cuenta con una terraza donde puedes disfrutar de la comida y las bebidas mientras disfrutas del aire libre.

El restaurante es conocido por su comida saludable y se enorgullece de servir platos hasta tarde. También ofrecen ensaladas, postres y una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas, licores fuertes y cócteles. El restaurante es el lugar perfecto para ir a comer o cenar con la familia, ya que es ideal para niños y cuenta con tronas disponibles. También es un lugar ideal para grupos y es posible hacer reservaciones.

El Restaurante Tres Claves es propiedad de mujeres y se identifica como un lugar acogedor e informal. El personal es amable y servicial, y el ambiente es cálido y acogedor. El restaurante cuenta con aseos, wi-fi y una barra donde puedes sentarte y disfrutar de una bebida. También ofrecen servicio a domicilio y se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Según las opiniones de los clientes, el Restaurante Tres Claves tiene una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, con un total de 666 valoraciones. Los clientes elogian la comida, el servicio y el ambiente del restaurante.

Opiniones de Restaurante Tres Claves

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Mario Aragón Morato
5/5

La comida buenísima y la atención de los camareros muy amable, nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Solo comentar que el precio es bastante elevado para la cantidad que es, pero como comento, está todo muy bueno. Los postres, mención aparte, estaban deliciosos.

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Luzlexis Arias
4/5

Le pongo 4 estrellas solo por el servicio que me dieron. Ese día no estarían de buenas y la chica no fue nada agradable. Por otro lado, no gusta nada que se queden “atentos” en la sala mirando mientras comes, solo eso.

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Álvaro Casado Manso
3/5

El local es muy bonito y está fantásticamente ubicado, muy bien decorado en su interior. En la terraza se está muy a gusto.
Hemos tomado un refrigerio después de una ruta en bici, de “pincho” unas papas fritas, si no te conocen es lo que hay, si pides algo más elaborado ponen cara de sorpresa y te lo traen, pero sin grandes alardes. En la mesa de al lado había clientes habituales “amigos” y los aperitivos que les llevaban tenían muy buena pinta.
La camarera rubia demasiado borde.

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Rafael ML
5/5

Disfrutamos de una buena velada después del trabajo. Terracita cubierta, buen ambiente, agradable y tranquila.
Nos dejamos aconsejar por las sugerencias y todo un éxito. Ensalada de tomate con burrata y helado de albahaca, unos calamares, por la tradición madrileña y para poner fin un chuletón, servido con piedra caliente. Excepcional, por consenso de todos los comensales. Para repetir en futuras ocasiones.

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Pache
4/5

Hoy os traigo un sitio de comida tradicional mediterranea?.

?Restaurante las 3Claves en Tres Cantos cercano a la zona del ayto y la estación de tren. Dispone de un salón y dos terrazas una cerrada y otra exterior.

?‍‍?La atención  del personal muy amable y rápidos en servirte, sin esperas entre platos.

?En nuestra visita probamos una correcta preparación de:

☆La ensaladilla rusa
☆Huevos rotos con Zamburiñas
☆Cachopo de solomillo (la idea es innovadora, porque lo preparan tipo flamenquin, pero la carne queda poco hecha y demasiado queso en el interior).

?Precio: 31€/pax sin postre

?Valoración: 3,9?/5?

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Mercedes Romaniega Piñeiro
5/5

Fuimos a tomar algo un domingo por la tarde. Amplia terraza. Atención sensacional. Con la cerveza siempre ponen tapa. La ensaladilla riquísima. Cerveza de barril Mahou y tercio de Mahou y Alhambra. Si quieres te dan jarra de cerveza congelada. El interior muy acogedor. Buena relación calidad precio.

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
Coco Muñoz
5/5

El mejor cocido de Madrid sin duda, solo comparable al de mi madre. Buenísima materia prima y hecho con cariño. Además, el trato es estupendo, es como estar en casa. Para nosotros es cita obligatoria.

Restaurante Tres Claves - Tres Cantos, Madrid
B. Montero
5/5

Comida muy rica, buena calidad y personal muy amable. Buen servicio, aunque tardaron un rato en servirnos entre los distintos platos.
El cocido está espectacular y las raciones son generosas. Sirven croquetas de cocido como entrante, una sopa de cocido (te traen la sopera y te sirves al gusto) y finalmente el plato principal con los garbanzos, carne de morcillo, gallina, verduras, jamón, chorizo, morcilla, tocino... todo delicioso.
El tiramisú (y no es de mis postres favoritos), ¡está buenísimo!
El local está muy bien decorado, cuenta con zona interior, con dos plantas, además de terraza exterior al aire libre y zona de terraza acristalada, cubierta.

Subir