RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas

Dirección: C. Irlanda, 7, local 28, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España.
Teléfono: 610305876.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de RESTAURANTE FLOR DE SAL

RESTAURANTE FLOR DE SAL C. Irlanda, 7, local 28, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España

Horario de RESTAURANTE FLOR DE SAL

  • Lunes: 16:00–0:30
  • Martes: 16:00–0:30
  • Miércoles: 16:00–0:30
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 16:00–0:30
  • Sábado: 16:00–0:30
  • Domingo: 16:00–0:30

El Restaurante Flor de Sal es un popular y acogedor establecimiento ubicado en C. Irlanda, 7, local 28, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España. Con una calificación promedio de 4.9/5 basada en 60 opiniones en Google My Business, este lugar es definitivamente una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable y cálido.

Uno de los aspectos más destacados del Restaurante Flor de Sal es su variedad de especialidades, que incluyen una amplia selección de comida, cena, postres y bebidas. Desde platos saludables hasta opciones más indulgentes, hay algo para todos los gustos y preferencias. Además, el restaurante ofrece bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino y una gran variedad de opciones de menú, como platos pequeños y comida para llevar.

El Restaurante Flor de Sal cuenta con instalaciones y servicios de alta calidad, como aparcamiento gratuito, acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, tronas, wifi gratuito y acepta tarjetas de crédito y débito. También ofrece opciones de comida para grupos, reservaciones y una terraza al aire libre donde los clientes pueden disfrutar de su comida mientras disfrutan del hermoso clima de Playa Blanca.

Ubicado en el corazón de Playa Blanca, el Restaurante Flor de Sal es fácilmente accesible y ofrece aparcamiento en la calle gratuito. El personal amable y atento siempre está dispuesto a atender cualquier necesidad o pregunta, lo que hace que la experiencia en el restaurante sea aún más agradable.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y cálido, no busques más allá del Restaurante Flor de Sal. Con su amplia selección de especialidades, instalaciones y servicios de alta calidad, y una ubicación conveniente en Playa Blanca, este restaurante es definitivamente una opción imperdible. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y hacer una reserva hoy mismo

Opiniones de RESTAURANTE FLOR DE SAL

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Verónica Velasco
5/5

Ayer fuimos a cenar mi chico y yo. Decidimos ir por las reseñas que habíamos leído y efectivamente fue todo un acierto. La comida de muy buena calidad y realmente deliciosa. Elegimos pulpo a la brasa, zamburiñas y pescado del día. Cada plato mejor que el anterior. Súper recomendable. Repetiremos

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Eloy
5/5

Atención, presentación y comida excelente. Es un lugar no muy grande por lo que será mejor reservar. Nos sorprendió cenar tan bien en un lugar apartado.

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Javier Morante Silva
5/5

Enorme descubrimiento lo titularía yo!! Normalmente no nos dejamos influenciar demasiado por las valoraciones de los restaurantes que visitamos, pero es indudable que acudíamos a Flor de Sal con altas expectativas, cosa que habitualmente es sinónimo de fracaso; pero en este caso la experiencia las superó con creces. Felicidades porque hacer bien las cosas no está al alcance de cualquiera.

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Jurgen Van Olmen
5/5

A veces tenemos cerca algo inesperado. Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi padre.
El ambiente es muy bueno, un entorno moderno diferente a otros sitios.
El servicio nos encantó, desde un principio muy buena atención, haciendo todo lo posible para hacernos sentir agusto.

La carta de por si es muy amplia, y hay algo para todos los gustos. Nosotros optamos por hacer caso a Rafa, quién muy amablemente nos explicó las sugerencias del día. Decidimos de compartir varios platos sugeridos, para poder probar y sobre disfrutar de todos los sabores que Roberto había preparado en la cocina.

Todo eso acompañado por un buen vino y buena compañía, inmejorable!

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Elisa Otero Nieto
5/5

Super recomendable!! El sitio es muy acogedor y se come estupendamente! Nos han puesto un aperitivo, y hemos pedido papas arrugadas con mojo y una tosta, y después un entrecot que estaba fuera de carta. Estaba todo buenísimo!! 100% recomendable!

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Antonio Carrillo Pegito
5/5

Oferta y concepto diferente en Playa Blanca. Productos de calidad muy bien elaborados, cuidada presentación, carta muy completa desde los platos típicos hasta sugerencias fuera de carta que no defraudan. Calidad precio inmejorable. Sin duda recomendamos este lugar.

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
Carlota Oliveros Florindo
5/5

Hemos recibido un gran servicio y todo lo que pedimos de muy buena calidad y riquísimo, al igual que la presentación de todos los platos.

RESTAURANTE FLOR DE SAL - Playa Blanca, Las Palmas
iago campo
5/5

Acabamos de terminar de comer aqui y ha sido un placer, avisamos 10 minutos antes de cerrar la cocina y el chico nos atendió encantado, (nos habian rechazado en otros). Nos sentamos a comer en un espacio bien cuidado, con musica bajita de ambiente y mucho gusto. La carta parecía un pelin cara pero 100% merece la pena, unos buenos entrantes, con un tomate de gran sabor y unos pescados fuera de carta deliciosos. Hace mucho no me tomo un pescado y lo disfruto así, (no soy muy fan del pescado). El camarero que nos atiende, muy amable, y sincero con la raciones. Muy recomendable.

Subir