Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga

Dirección: C. Carretera, 41, 29610 Ojén, Málaga, España.
Teléfono: 952881710.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 405 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Restaurante Bar Castillo Solis

Restaurante Bar Castillo Solis C. Carretera, 41, 29610 Ojén, Málaga, España

Horario de Restaurante Bar Castillo Solis

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–1:00
  • Miércoles: 9:00–1:00
  • Jueves: 9:00–1:00
  • Viernes: 9:00–1:00
  • Sábado: 9:00–1:00
  • Domingo: 9:00–24:00

El Restaurante Bar Castillo Solis se encuentra ubicado en la Carretera 41, en el código postal 29610 de Ojén, Málaga, España. Su número de teléfono es el 952881710.

Este establecimiento es conocido por ser un bar restaurante, ideal para disfrutar de una comida en su acogedor y cálido ambiente. Posee una terraza donde también se puede disfrutar de sus exquisitos platillos y bebidas. Además, ofrecen servicio a domicilio y para llevar, así como la opción de comer en el lugar.

El Restaurante Bar Castillo Solis cuenta con todas las facilidades necesarias para brindar una experiencia placentera a sus comensales, como asientos adaptados para sillas de ruedas, baños y estacionamiento en la calle gratuito. Aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, y también con móvil por NFC.

Su menú ofrece una gran variedad de opciones, desde desayunos y brunchs hasta cenas. Poseen una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo café, cerveza, licores fuertes y vinos. Su especialidad son los platos pequeños, pero también ofrecen comida en el bar, comida saludable y postres.

El menú infantil y la opción de reservar mesa con antelación son otras de las comodidades que ofrece este restaurante. Además, es un lugar ideal para niños y grupos grandes.

La opinión media de este restaurante es de 4.2/5, según 405 valoraciones en Google My Business. Los comensales han elogiado su servicio, la calidad de la comida y el ambiente acogedor del lugar.

Opiniones de Restaurante Bar Castillo Solis

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
LP
5/5

Un restaurante 100% recomendable para comer en Ojén. Comida riquísima, servicio inmejorable, y muy buen ambiente, en una terraza con vistas hacia el pueblo y las montañas de los alrededores. Para tres, hemos pedido carne mechada (la mejor que hemos probado nunca), queso frito con mermelada de arándanos, gambas al pil-pil, puntillitas de chipirones, bacalao frito, y brocheta de langostinos. De postre, tarta de queso. Con pan y bebida, hemos salido a algo menos de 20€ por persona. Repetiremos seguro cuando volvamos de turismo por esta zona.

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
Darcy Pace (EPC Wiltshire)
5/5

Lovely evening meal I really enjoyed the Castillo Solis Salad. The rest of the family enjoyed their meal too. The Tapas was excellent I had quails egg, anchovy and bacon and date which was just delicious, and also reasonably priced. Located a short walk from

Cueva de Las Campanas caves well worth a walk down to

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
FLECHA
3/5

Bar normal que se encuentra al lado de la gruta. La comida es básica, el trato de la camarera correcto pero de ahí no pasa, y el ambiente es un bar típico de pueblo. Lo bueno que tiene son las vistas y el pueblo que es muy bonito

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
Paloma Gómez Pérez
3/5

Lugar con ambiente familiar donde se come muy bien si no tienes prisa. Aunque el servicio deja mucho que desear.

Nos sentaron, limpiaron la mesa rápido y las bebidas las trajeron al momento. Los dos entrantes (Ensalada de la casa y croquetas) llegaron todos a la vez pero los principales salió cada uno más tarde que el otro. Pedimos 3 principales: secreto ibérico, pinchito de pollo y brocheta de pescados, mariscos y gambones.

La brocheta llegó cuando los demás ya nos habíamos terminado nuestros platos y ya había perdido el apetito. La brocheta lleva langostinos en vez de gambones y rosada.

Respecto al pinchito de pollo, hubo una confusión respecto al tamaño y hubo que pedir otro, que se olvidaron de traer, lo trajeron después de la brocheta y era como comerse una suela de zapato porque era un pinchito de cerdo en vez de pollo.

Y tiene uno de los mejores secretos que he comido, se deshace completamente en la boca.

La comida en líneas generales la hemos disfrutado, los entrantes y el secreto estaban muy bien. El fallo ha sido los tiempos en los que han traído cada cosa. Un poco más y nos da tiempo a hacer la digestión allí.

Aunque estuviese el bar lleno se podía hablar tranquilamente, no había gritos, un ambiente muy agradable para comer tranquilamente.

Lo malo ha sido como nos ha tratado la camarera rubia. Todos los fallos les echaba la culpa a las otras camareras, nos dijo que el pinchito de pollo que faltaba no estaba porque teníamos que esperar todas las comandas y apareció con un pinchito de cerdo. Se quejaba mucho de la camarera nueva.

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
Sandra
5/5

Restaurante familiar, acogedor y con una comida sabrosa y rica. Servicio muy rápido, atención muy agradable. La brocheta de rosada y gambas buenísima. Los niños comieron también muy bien y el trato lo mejor. Recomendable si vais a Ojén, pasar por aquí y comer. Además los precios muy razonables.

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
Laura Betti Garcia
4/5

Buen lugar ubicado en la calle principal que da acceso a Ojén, justa al lado de las escaleras de las cuevas/mirador.
Tiene un menú normal,con precios asequibles.
La comida tiene buena presentación, esta preparada con buenos ingredientes. Es sabrosa.
A ver, sirven bocadillos y platos combinados,pero se ve que están bien elaborados.
Recomiendo que si van a conocer las cuevas,una parada en este restaurante les dejará buen sabor de boca.
La atención es buena. Parece que va mucha gente local porque se conocían entre todos!
Lo recomiendo.

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
Daniel Jiménez Bueno
4/5

La comida está bastante bien, con una carta típica de tapas, raciones, bocatas, carnes y pescados. El precio también es bastante estándar, ni barato ni caro. Hay terraza fuera y más hueco en el interior.

En general, lo recomiendo para tomar algo.

PD: en las fotos se ve un escalope rebozado con patatas fritas, un bocadillo de pollo, queso y tomate, y unas croquetas. Todos los platos vienen acompañados de patatas fritas.

Restaurante Bar Castillo Solis - Ojén, Málaga
Lautaro Romero
4/5

Fui a visitar a mi tía y tapeamos en este lugar. Los solomillos estaban exquisitos y las papas bravas también muy buenas. El precio es bastante barato. El lugar tiene la esencia de especializarse en rica comida, y tener un ambiente más parecido a un bodegón, con mesas y sillas simples.

Subir