La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila

Dirección: C. Ntra. Señora de Sonsoles, 81, 05003 Ávila, España.
Teléfono: 920250450.
Página web: latabernadelviajeroavila.es.
Especialidades: Bar restaurante, Taberna.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Bar con juegos, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Lugar para bailar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1368 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de La Taberna del Viajero

La Taberna del Viajero C. Ntra. Señora de Sonsoles, 81, 05003 Ávila, España

Horario de La Taberna del Viajero

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–1:30 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–1:30 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–12 a.m.

La Taberna del Viajero es un bar restaurante y taberna que ofrece una gran variedad de opciones para sus comensales. Ubicado en la Calle Nuestra Señora de Sonsoles, 81, en Ávila, España, es un lugar fácil de encontrar y accesible para personas en silla de ruedas.

Este establecimiento cuenta con asientos al aire libre, entrega a domicilio, opción de para llevar, y la posibilidad de consumir en el lugar. Además, ofrece una carta completa que incluye alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles, comida, platos saludables, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres, y una variedad de opciones para todos los gustos.

La Taberna del Viajero es un lugar informal y agradable, ideal para ir con niños, ya que cuenta con sillas altas y un menú para niños. También es recomendable para ir en familia y grupos. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, y ofrece la opción de hacer reservaciones.

Otra de las ventajas de este lugar es que cuenta con bar con juegos, deportes, wi-fi y un espacio con asientos cómodos. Además, ofrece pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

La Taberna del Viajero tiene una excelente opinión media de 4.2/5, según 1368 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la calidad y satisfacción de los clientes que han visitado el lugar.

Opiniones de La Taberna del Viajero

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
Isabel Hernánde Alarcón
5/5

Fuimos a comer al mismo llegar a Ávila. Conocí el sitio por su buena puntuación y solo puedo reafirmarlo. Gran menú de primeros y segundos, y a un precio muy competente. La chica que nos atendió fue muy simpática. La comida estaba bastante buena y las raciones decentes. Sin duda para repetir, además el ambiente del lugar es magnífico.

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
J y M “El Gastrónomo”
5/5

Excelente ambiente al llegar a Ávila, ya sea para parar y seguir tú camino o para ir de continuo a por el vermouth. Pinchos por consumición elaborados y con excelente sazón, que te dan a elegir de una lista muy variada. La atención es increíble y los precios muy competitivos.

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
Daniel F.
5/5

Un trato muy agradable por parte del personal. Todo facilidades, y en mi caso que soy celiaco, desde el primer momento te explican todo lo que puedes comer. Además transmiten tranquilidad por qué demuestran que saben de lo que hablan. Tienen pan y cerveza sin gluten, gran parte de la carta se puede pedir para celíacos, incluso postres. Además lo tienen en cuenta al poner las tapas, que también son variadas. Una gran experiencia y buena comida

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
Jesús Gutiérrez
5/5

Sitio para comer barato, rico y en abundancia altamente recomendable. Recomiendo las patatas revolconas. La atención de Bea de 10. Repetiría sin dudar si volviese a Ávila.

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
Rocio
4/5

Un buen sitio para disfrutar de unos pinchos en Ávila. El local es muy acogedor y el servicio rápido, los camareros bastante agradables!
En nuestro caso probamos el pincho de albóndigas caramelizadas (bastante buenas) y el coquetón de jamón. También pedimos un revuelto de setas que pese a estar bueno, el precio nos pareció algo elevado en relación con la cantidad. Después pedimos la hamburguesa del viajero, bastante completa de ingredientes y muy buena de sabor!
La cuenta para 3 personas fueron 40 euros.

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
Marta Revuelta Velázquez
1/5

Hemos ido hoy mi marido y yo a comer del menú del día , hemos pedido dos copas de vino y una cerveza que nos han cobrado a parte del menú, osea que ninguna de las bebidas nos ha entrado en el menú cuando especifica copa de vino, cerveza o vino y casera, pues debe ser que en nuestros menús no nos entraba ningún tipo de bebida porque las cobró a parte.
La comida buena, la única pega que las patatas revolconas en vez de torreznos llevaban 3 cortezas pasadas y rancias.
La comida en general no nos ha disgustado pero el detalle de las bebidas nos ha parecido muy ruin, porque ni siquiera se nos ha informado que esas bebidas no entraría ninguna en el menú.

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
José M. Hdez.
4/5

Buen restaurante, posibilidad de menú diario, menú fin de semana, tostada, bocadillos, etc, etc.
10 primeros, 10 segundos y postres por 13,90.
La camarera muy simpática.
Merece la pena entrar por ver solo la decoración.

La Taberna del Viajero - Ávila, Ávila
Mara - Patricia Ibañez
5/5

Si quieres escapar del punto turístico y comer muy bien, muuuy recomendable. Un ambiente muy agradable, servicio super amable y la comida toda casera y buenísima.

Subir