La Luna - Logroño, La Rioja

Dirección: Calle Bretón de los Herreros, 56, 26001 Logroño, La Rioja, España.

Página web: facebook.com.
Especialidades: Pub, Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 507 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de La Luna

La Luna Calle Bretón de los Herreros, 56, 26001 Logroño, La Rioja, España

Horario de La Luna

  • Lunes: 20:00–3:30
  • Martes: 20:00–3:30
  • Miércoles: 20:00–3:30
  • Jueves: 20:00–3:30
  • Viernes: 16:00–4:00
  • Sábado: 16:00–4:00
  • Domingo: 16:00–3:30

El Café la Luna es un popular y acogedor establecimiento ubicado en la Calle Bretón de los Herreros, 56, en la ciudad de Logroño, La Rioja, España. Con un cómodo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, el lugar es ideal para grupos y se aceptan reservas.

Este encantador pub, bar y cafetería ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, incluyendo cervezas, cócteles, licores fuertes y vinos, todos ellos preparados con maestría. Además, cuenta con una terraza y es conocido por sus deliciosos cócteles y ambiente informal, perfecto para reuniones con amigos o una noche de baile.

El Café la Luna también ofrece servicio a domicilio y para llevar, lo que lo hace aún más accesible y conveniente para sus clientes. Aceptan tarjetas de crédito y débito, y cuentan con un sistema de pago móvil por NFC.

Actualmente, la empresa tiene 507 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente.

Opiniones de La Luna

La Luna - Logroño, La Rioja
SUSANA GARCIA
5/5

Los mojitos espectaculares.
Y el sitio es acogedor y muy agradable.

La Luna - Logroño, La Rioja
Antonio Orduña
1/5

Cuando vas a disfrutar de una cerveza y sale poco menos que fresca y le pides al camarero un vaso frío y tarda más de 10 minutos en traerlo y le dices, está cerveza está muy caliente ya, no tienes algo más fresco y contesta: es lo que hay. Pues bien, me aguanto y cuando trae el cambio, faltan 5€. Me dio por pensar mal, la verdad. Afortunadamente, es una excepción, estas cosas no ocurren. Un camarero es la cara de un servicio para la bueno y para lo malo

La Luna - Logroño, La Rioja
Sergio
5/5

El local en la parte de arriba bonito y bastante tranquilo ademas de limpio, muy agusto, ademas el camarero Angel muy majo, nos ha tratado super bien y no se ha reido cuando he pedido un colacao a las 21:30 de la noche, muy contento, volveré.

La Luna - Logroño, La Rioja
Tasio Salgado
5/5

De los mejores bares para tomar algo de logroño. Ambiente de gente joven y muy buenos tragos.
El camarero Alejandro es un profesional como la copa de un pino y nos ha atendido a la perfección. Repetiremos seguro.

La Luna - Logroño, La Rioja
Adri MP
2/5

Unos NZS de mie nos han rociado spray pimienta por llevar una camiseta antifa. "Venís provocando", "aquí no se habla catalán" o hacer EL saludo en nuestra cara han sido algunas de sus performance. Cuidado con estos animales de granja, poned atención. El segurata, bastante corto también.

La Luna - Logroño, La Rioja
LP
4/5

La terraza es agradable y tienen una variedad de bebidas interesante. Sin embargo, algunos precios se nos han hecho algo elevados. Por ejemplo, el sorbete sin alcohol son 5€, y luego resulta que la copa donde lo sirven es bastante pequeña.

La Luna - Logroño, La Rioja
Nerea S
3/5

Pienso que es necesario tener un portero o alguien para regular la cantidad de gente del local ya que es pequeño. Además, tuvimos un percance con un señor que nos estaba molestando e incomodando y no vi a nadie para poder decírselo. Salvo eso, buena musica.

La Luna - Logroño, La Rioja
marta marta
5/5

Un lugar súper de buen rollo. Había muchísima gente en la calle así que nos recomendaron subir a la parte de arriba y estuvimos muy tranquilos. Nos atendió el camarero Ángel, y vaya amor de persona ❤️ repetiremos sin duda

Subir