La Gata Maula Vermuteria - Caldes de Malavella, Girona

Dirección: Carrer Major, 39, 17455 Caldes de Malavella, Girona, España.
Teléfono: 686166382.
Página web: lagatamaulavermuteria.com.
Especialidades: Snack bar, Restaurante, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Café, Cerveza, Opciones veganas, Platos saludables, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 386 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de La Gata Maula Vermuteria

La Gata Maula Vermuteria Carrer Major, 39, 17455 Caldes de Malavella, Girona, España

Horario de La Gata Maula Vermuteria

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 6:30–11 p.m.
  • Miércoles: 6:30–11 p.m.
  • Jueves: 6:30–11 p.m.
  • Viernes: 6:30–11 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–3 p.m., 6:30–11 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–3 p.m., 6:30–11 p.m.

La Gata Maula Vermutería es un establecimiento destacado en el corazón de Caldes de Malavella, Girona, España, situado en la Carrer Major, 39. Este negocio es propiedad de una mujer emprendedora y ofrece una experiencia culinaria variada, con opciones que incluyen un snack bar, un restaurante y un bar de tapas.

Algunas de las características que hacen a La Gata Maula Vermutería un lugar único son sus asientos al aire libre, donde se puede disfrutar de un ambiente informal y agradable. Además, cuenta con retiros en la puerta, servicio para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio, lo que la hace muy flexible para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este establecimiento también es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento y sanitarios accesibles para ellos. Para aquellos que prefieren sentarse y disfrutar de su comida, hay un espacio con asientos disponible, así como sanitarios y wi-fi.

En cuanto a la comida, La Gata Maula Vermutería ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo alcohol, aperitivos, café, cerveza, opciones veganas y platos saludables. Su menú incluye desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y una amplia selección de tapas.

El lugar es pet-friendly, permitiendo perros en el interior y exterior. Es un lugar ideal para ir con niños y grupos, y se recomienda hacer reservaciones.

La Gata Maula Vermutería ha recibido excelentes comentarios y opiniones de parte de sus clientes, con una calificación media de 4.6/5, basada en 386 valoraciones en Google My Business.

Subir