Kiosko Yessi - Bollullos Par del Condado, Huelva

Dirección: Pl. los Pensionistas, 3, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España.
Teléfono: 691279541.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Kiosko Yessi

Kiosko Yessi Pl. los Pensionistas, 3, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España

Horario de Kiosko Yessi

  • Lunes: 6:00–2:00
  • Martes: 6:00–2:00
  • Miércoles: 6:00–2:00
  • Jueves: 6:00–2:00
  • Viernes: 6:00–2:00
  • Sábado: 6:00–2:00
  • Domingo: 6:00–2:00

El Kiosko Yessi es un popular establecimiento ubicado en la Pl. los Pensionistas, 3, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España. Fácilmente accesible, cuenta con aparcamiento en la calle gratuito y es adecuado para personas con sillas de ruedas.

Este negocio se especializa en ser un Bar, ofreciendo una amplia variedad de opciones de Comida y Bebidas alcohólicas, incluyendo Cerveza, Vino, Licores fuertes y más. Los comensales pueden disfrutar de su comida en el lugar, en una atmósfera Acogedora e Informal, o llevársela a casa gracias a su servicio de A domicilio.

El Kiosko Yessi también es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de Deportes en un ambiente agradable, ya que cuenta con televisores para seguir los eventos deportivos en vivo. Además, el bar es perfecto para grupos y tiene una terraza donde los clientes pueden pasar un rato agradable.

Este establecimiento ha recibido un total de 220 valoraciones en Google My Business, con una Opinión media de 4.1/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente. Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal, la buena comida y bebidas, y el ambiente acogedor del lugar.

Subir