Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca

Dirección: Carretera de Alquézar, 1, 22148 Colungo, Huesca, España.
Teléfono: 616982845.
Página web: mesondecolungo.com.
Especialidades: Restaurante, Bar restaurante, Servicio de alquiler de bicicletas, Cafetería, Hotel.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 591 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hotel Restaurante Mesón de Colungo

El Hotel Restaurante Mesón de Colungo se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, en la Carretera de Alquézar, 1, 22148 Colungo, Huesca, España.

Este establecimiento es ideal tanto para aquellos que buscan alojamiento como para aquellos que desean disfrutar de su exquisita gastronomía. El Mesón de Colungo cuenta con un restaurante y un bar restaurante, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas. Además, ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas, cafetería y un acogedor hotel.

Uno de los puntos fuertes del Mesón de Colungo es su terraza, donde podrás disfrutar de tu comida o bebida favorita al aire libre. También ofrecen servicio de entrega a domicilio y para llevar, así como la opción de comer en el local. El establecimiento cuenta con chimenea, acceso adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado, asientos adaptados y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

En su carta encontrarás una gran variedad de opciones, desde bebidas alcohólicas y cafés hasta platos principales, postres y opciones saludables. Además, ofrecen desayunos, brunch, comidas, cenas y menús infantiles. El Mesón de Colungo es el lugar perfecto para grupos, familias y personas de todas las edades.

El establecimiento cuenta con una puntuación media de 4.4/5 en opiniones de clientes en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones de aparcamiento en la calle y en el local.

Opiniones de Hotel Restaurante Mesón de Colungo

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Javier Artayer
5/5

Hicimos una ruta de 40 km con bicicletas eléctricas. Nos alojábamos en la zona y fuimos recomendamos por un amigo. Mereció la pena. Pedro, si dueño, es muy amable y te aconseja muy bien, en función de lo que quieras hacer.
Nos encantó la ruta y después tomamos un café con leche en su bonita terraza interior.
Si volvemos, repetiremos.

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Sandra Beltrán García
5/5

Hemos venido de paso. Nos hemos guiado por las reseñas. La verdad que la comida está muy buena, comida de casa. El servicio correcto y a su tiempo. Nos han preparado una mesa en un rincón muy acogedor. Repetiremos y aconsejaremos a partir de ahora. Gracias.

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Dunia M

Por las caracteristicas del alojamiento, no se puede exigir mucho aun asi, varias pinceladas:|Lo primero de todo, es que falta personal, y por ello, nos asignaron una habitacion sin hacer, tuvimos que cambiar de dormitorio.|En el dormitorio le falta un lavado de cara, necesitaria una pequeña inyeccion de inversion, por lo menos en la pintura. Ademas tiene pinta que las habitaciones de matrimonio, antes eran camas indivulaes porque habian dos cabeceros, estaria bien cambiarlos|En cuanto a la cena, es inmejorable, solo que no te muestran la carta, y desconoces los precios|También es extraño tener que atravesar el comedor, lleno de comensales, con las maletas|Por lo demas bien, la reserva fue a traves de smartbox, y sin problemas

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Arturo Andres
5/5

Es un lugar increíble, los trabajadores tanto del restaurante como del hotel, son muy simpáticos y atentos, el trato es muy cordial, muy cercano. Las habitaciones muy limpias y cuentan con aire acondicionado. La zona de restaurante es muy acogedora y la terraza muy bonita con una fuente en el centro, la iluminación por la noche hace que sea muy bonito y te sientas muy cómodo. La comida sin palabras, tienen una pedazo de cocinera, todos los platos que probé estaban riquísimos y Pedro que es quien te atiende, es muy cercano y amable, recomendable al 100%.

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Inma Rived
5/5

Es un lugar en dónde se puede comer una comida estupenda, con productos de la zona y hecho todo con mimo.

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
José Diego de Alba González
5/5

No pudimos elegir mejor sitio. Tanto la limpieza como las habitaciones están súper bien, pero lo que hay que destacar es la amabilidad del personal. Pedro es una persona excelente y nos preparó un desayuno digno de reyes!

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Miguel Manuel Camacho Ortiz
5/5

Paramos hoy a comer por indicación de tercera persona, y nunca pudo ser mejor recomendación. Trato súper agradable, educado y atento por parte de todos, y súper cariñosos con nuestro perrete. Si a eso le sumas comida excepcional, casera, rica y sabrosa desde el entrante hasta el postre, y un precio por comensal de los que ya no se ven en la capital, tienes como resultado un sitio diez. Siempre que vuelva por la zona, repetiré sin duda.

Hotel Restaurante Mesón de Colungo - Colungo, Huesca
Elena Martinez
5/5

Es la segunda vez que nos alojamos en este acogedor hotelito.
Pedro es un gran anfitrión, nos hace sentir como en casa, esta vez hemos conocido a su pequeña hijita, Elena ( se llama como yo?) y hemos sido testigos de la felicidad con que lleva ser papá, te di la enhorabuena entonces y la repito ahora, aprovecha cada instante con ella, que todo pasa muy rápido.

Que más puedo decir......todo perfecto, habitación, comida exquisita, trato amable y muy cercano.

Ojala pueda volver.

Subir