Frankfurt Lasa..RESTAURAT - Parets del Vallès, Barcelona
Dirección: Carrer Salvador Espriu, 10, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 650271466.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Frankfurt Lasa..RESTAURAT
Horario de Frankfurt Lasa..RESTAURAT
- Lunes: 7 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
- Martes: 7 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Restaurante Frankfurt Lasa, situado en la Calle Salvador Espriu, 10, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, España, es un lugar ideal para disfrutar de deliciosos platillos. Con un cómodo número de teléfono de contacto 650271466 para reservaciones y consultas, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única.
El restaurante se especializa en una amplia variedad de platillos, por lo que es conocido simplemente como Restaurante en su sitio web. Entre sus características más notables, cuenta con asientos al aire libre, perfectos para disfrutar de una agradable comida en un ambiente informal y abierto. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos los clientes.
Frankfurt Lasa también ofrece la opción de llevar tu comida, así como el consumo en el lugar. Dispone de un menú diverso, que incluye opciones sin alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables, vino y postres. Esto significa que hay algo para todos los gustos y preferencias. Además, abre sus puertas durante el desayuno, el almuerzo y ofrece espacio con asientos, sanitarios y sanitarios unisex.
Otra de las ventajas de visitar Frankfurt Lasa es que cuenta con un bar cómodo y acogedor, donde podrás disfrutar de bebidas y aperitivos antes o después de tu comida. El restaurante es ideal para ir con niños, ya que cuenta con sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle. Incluso, se permiten perros, lo que lo hace pet-friendly.
Las opiniones de los clientes reflejan la calidad del servicio y la comida en Frankfurt Lasa. Con una opinión media de 4.4/5 y un total de 124 valoraciones según Google My Business, es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan un restaurante confiable y acogedor.