FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel

Dirección: Av. Cataluña, 57, 44610 Calaceite, Teruel, España.
Teléfono: 978851028.
Página web: fondaalcala.com.
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior.
Opiniones: Esta empresa tiene 1520 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de FONDA ALCALÁ en el Matarraña

FONDA ALCALÁ en el Matarraña Av. Cataluña, 57, 44610 Calaceite, Teruel, España

Horario de FONDA ALCALÁ en el Matarraña

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1–4 p.m.
  • Miércoles: 1–4 p.m.
  • Jueves: 1–4 p.m.
  • Viernes: 1–4 p.m., 9–10:30 p.m.
  • Sábado: 1–4 p.m.
  • Domingo: 1–4 p.m.

La Fonda Alcalá en el Matarraña es un popular y cálido restaurante mediterráneo ubicado en Calaceite, Teruel, España. Su dirección exacta es Av. Cataluña, 57, 44610 Calaceite, Teruel, España. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 978851028 o visitar su página web oficial fondaalcala.com para obtener más información.

Este restaurante se especializa en cocina mediterránea y ofrece opciones deliciosas para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y reservaciones. Además, es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. La Fonda Alcalá también ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo vino, cerveza y bebidas más fuertes, así como opciones sin alcohol.

La Fonda Alcalá es conocida por su ambiente agradable y su excelente servicio, lo que la convierte en el lugar perfecto para ir con niños y grupos. Ofrecen menús especiales para niños y sillas altas para su conveniencia. Además, el restaurante acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Este popular restaurante tiene una calificación de 4.5/5 en Google My Business, según 1520 valoraciones. Los comensales elogian su excelente comida, el servicio amable y el ambiente acogedor. La Fonda Alcalá ofrece opciones de desayuno-almuerzo, almuerzo, cena y postres, por lo que es el lugar perfecto para cualquier ocasión.

Opiniones de FONDA ALCALÁ en el Matarraña

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
jordi bordas
5/5

Excelente restaurante, no te esperas cocina creativa y de tan alta calidad en un pequeño pueblo. Todo lo que hemos tomado de 10! buenísimo y bien presentado.
Servicio agradable. Lastima que teníamos cerca una mesa de 10 comensales "gritones". Lo recomiendo!

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
Ana Nova
5/5

Gracias a las reseñas tan buenas que tiene disfrutamos de tu comida.
Estábamos haciendo turismo por la zona de la Matarraña y disfrutamos mucho de comer en este restaurante.
Los camareros que nos atendieron Durga te la comida fueron muy amable en todo momento. Como queríamos probar el famoso Ternasco, que estaba tremendamente rico y tierno, pedimos todo para compartir.
Un tarta de gamba con tuetano muy bien elaborado y sabroso; y unas albóndigas de las que te hacía tú abuela con una salsita que se nos quedó corta para rebañarla con sus panecillos traídos de un horno.
El postre fue una tartaleta fina de manzana, que es como a mi me gustan. Hojaldre fino y láminas de manzana por encima, sin necesidad de nada más, a partir venía con un coulis de trufa y un crumble de manzana que agradecí que no fuera mezclado con la tartaleta.
Muy buena calidad precio, si se está de visita por el pueblo, que también es precioso, lo recomendaría

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
Cocinelle
1/5

Un poco sin más un menú de 29,5€ sin bebidas ni café. Al menos el pan no lo cobran. El servicio agradable pero tampoco del todo amable para ser un día de labor y no tener mucho trabajo, no me imagino como será el finde.
La comida rica pero un poco caro ya que no hay más opciones en el pueblo
Algún plato con suplemento

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
Alberto Cartier
3/5

Pues tiene mejor pinta de lo que es. Nos atendió una señora que enseguida se iba y tenía que llamarla para preguntar, el resto del servicio bien.
Pedí judías blancos y vienen cocidas con la guarnición al lado. Los raviolis muy ricos, pero escasos, lo mejor el ternasco. Los postres no pudimos pedir que lo que tenía mejor pinta ya no había y la cuenta fue 162 para 6, es decir a 27, que bueno…

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
Olea
5/5

Desde que llegamos la atención fue inmejorable, una carta de calidad y bien ejecutada, cocina de mucho sabor y de calidad. Merecido eso sol Repsol.

Las mollejas perfectas, quizás de las mejores que probé.

Muy recomendable, se nota el servicio familiar, saben hacer su maravilloso oficio.

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
Ricardo Royo Domingo
4/5

Siempre me he reservado poner cinco estrellas en un restaurante, por sí algún día, encontrava algo que fuese sublime, he puntuado cuatro, però sí, por primera vez, pondría un 4,8.
Felicidades chef, sin duda repetiremos.

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
Carina Rey
5/5

Excelente comida, una cocina creativa y tradicional bien ejecutada y mejor servida. Merece la pena ir. Precios muy razonables para la alta calidad.

FONDA ALCALÁ en el Matarraña - Calaceite, Teruel
María P
5/5

Nos recomendaron ir a la fonda en nuestro viaje a La Matarraña.
Increible la experiencia!!!
Da gusto ver un negocio familiar, con tradición evolucionar tan bien.
Comida tradicional hecha con productos de la zona de altísima calidad pero con un toque personal.
La entrada con picaña es de lo más sorprendente en sabores que he probado.
Las judías de Beceite son exquisitas y no son fáciles de encontrar.
La carne en su punto y los Postres buenísimos.
Probamos la tarta de manzana con una salsa de trufa, una mezcla inesperada pero buenísima.
Si estáis por la zona no os lo podéis perder.
Recomiendo reservar con tiempo.

Subir