El Cortijo Extremeño - Griñón, Madrid
Dirección: Av. Humanes, 90, 28971 Griñón, Madrid, España.
Teléfono: 918140878.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Emplea a personas desplazadas, Necesita voluntarios, Terraza, Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, Para llevar, Comer allí, Chimenea, Deportes, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 606 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de El Cortijo Extremeño
Horario de El Cortijo Extremeño
- Lunes: 6:15–18:00
- Martes: 6:15–18:00
- Miércoles: 6:15–18:00
- Jueves: 6:15–18:00
- Viernes: 6:15–18:00
- Sábado: 6:30–18:00
- Domingo: 7:30–18:00
El Cortijo Extremeño es un restaurante ubicado en Griñón, Madrid, España, con la dirección Av. Humanes, 90, 28971 Griñón, Madrid. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 918140878. Aunque no tienen una página web oficial, puedes encontrarlos y ver opiniones de otros clientes en plataformas como Google My Business.
Este restaurante se especializa en ofrecer una deliciosa comida en un ambiente acogedor y informal. Además, es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero. Es una excelente opción para familias ya que cuenta con menú infantil, tronas y es ideal para niños. También es un lugar pet-friendly, por lo que puedes disfrutar de tu comida en compañía de tu mascota.
El Cortijo Extremeño cuenta con una terraza y chimenea, lo que lo hace perfecto para visitar en cualquier temporada del año. También ofrecen servicio de barra y una variedad de opciones en bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino, desayuno, brunch, comida, postres y platos pequeños. Además, cuentan con opciones de comida saludable y bebidas sin alcohol.
Otro aspecto positivo de este restaurante es que emplean a personas desplazadas y necesitan voluntarios, lo que lo hace una opción ética y responsable. También cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, bucle magnético asistencial, wifi y aseos.
Las opiniones sobre El Cortijo Extremeño son en su mayoría positivas, con un total de 606 valoraciones y una opinión media de 4.3/5 en Google My Business. Los clientes destacan la excelente atención al cliente, la comida deliciosa y el ambiente agradable.