Casa Camacho - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de San Andrés, 4, Centro, 28004 Madrid, España.
Teléfono: 915313598.

Especialidades: Taberna, Bar.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comidas durante la madrugada, Vino, Almuerzo, Servicio en el mostrador, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2071 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Casa Camacho

Casa Camacho Calle de San Andrés, 4, Centro, 28004 Madrid, España

Horario de Casa Camacho

  • Lunes: 12:30 p.m.–2 a.m.
  • Martes: 12:30 p.m.–2 a.m.
  • Miércoles: 12:30 p.m.–2 a.m.
  • Jueves: 12:30 p.m.–2 a.m.
  • Viernes: 12:30 p.m.–2 a.m.
  • Sábado: 12:30 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Casa Camacho es una taberna/bar situada en el corazón de Madrid, específicamente en la Calle de San Andrés, 4, Centro, 28004 Madrid, España. Con un fácil acceso en silla de ruedas, este establecimiento ofrece una experiencia gastronómica informal y agradable que atrae a todo tipo de público.

Este lugar es perfecto para disfrutar de una bebida relajante, ya sea cerveza, vino, cócteles o bebidas más fuertes. Además, también ofrecen deliciosos aperitivos y comidas durante la madrugada, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un lugar para cenar tarde.

Casa Camacho cuenta con una amplia gama de opciones de menú, desde opciones más ligeras hasta platos más contundentes. El servicio en el mostrador y los espacios con asientos hacen que la experiencia sea aún más cómoda y placentera. También cuenta con una conexión wi-fi, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesitan trabajar mientras disfrutan de una bebida o comida.

Este negocio tiene una opinión media de 4.3/5, según Google My Business, lo que demuestra la calidad y satisfacción de los clientes que han visitado el lugar. Con un total de 2071 valoraciones, se puede ver que Casa Camacho es un lugar popular y querido en Madrid.

El lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con entradas, espacios y sanitarios especialmente diseñados para este fin. Además, ofrece estacionamiento accesible y opciones de pago flexibles, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Casa Camacho también es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas, lo que lo hace perfecto para eventos especiales o simplemente para una noche agradable con amigos. El ambiente informal y acogedor hace que sea fácil relajarse y pasar un buen rato.

Opiniones de Casa Camacho

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Miguel Martínez
4/5

Uno de los pocos bares clásicos que aún quedan en Madrid; y por desgracia, porque cada vez quedan menos tabernas de este estilo. En nada cumplen 100 años de vida, se fundó en 1929, y son conocidos por sus 'yayos', una bebida que combina vermú de grifo, gaseosa y ginebra. Muy original, pero cuidado con las cantidades, porque pegan... De aperitivo suelen poner aceitunas o frutos secos, nada especial, aunque tienen bocadillos y conservas en carta por si quieres pedir para acompañar. Para ir al baño tienes que pasar por debajo de la barra. El sitio es pequeño y no dejan sacar bebidas a la calle, así que puede que te toque esperar. Como taberna castiza, te va a gustar.

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Saj dy
5/5

Un lugar que no te puedes perder si visitas Madrid! Solo basta con entrar y directo te ofrecen la bebida de la casa - Yayo! Riquísimo y adictivo jaja

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Sr Baco
2/5

Como gran nostálgico y amante de lo añejo, le tengo un curioso apego a este bar y cada vez que vengo a la capital me encanta pasar a tomarme unos Yayos (vermut). Por cada consumición suelen ponerte una tapa de bravas de acompañamiento, al menos al resto del bar, porque hoy me han dejado mirando. Una se puede pasar, pero dos comandas?! Todo el mundo con sus patatitas y nosotros mirando... No me ha gustado la sensación/ discriminación: tu sí, tu sí, tu no. Espero que el tiempo cure las heridas.

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Irina Feldman Gómez
5/5

Lugar auténtico y delicioso para parar a hacer unos pinchos. Imprescindible probar su bebida: yayo. Repetiría

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Rolando Martin Meana
5/5

Lugar emblemático del barrio de Malasaña. No puedes pasarte sin probar sus "yayos". Los fines de semana el ambiente cambia totalmente y se llena de gente joven.

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Alex Foodie
5/5

¿Nos echamos unos Yayos? Claro que sí, siempre. Ya sabes, siempre que vengas a Madrid, ya sabes... A++

Casa Camacho - Madrid, Madrid
noemi sendino
5/5

El Madrid de siempre se respira en este bar...con un encanto especial...pide tu "yayo" y las anchoas son increíbles. Todo buenísimo!!! Un aperitivo antes de comer? Un sitio con historia

Casa Camacho - Madrid, Madrid
Juan Galpin
5/5

Casa Camacho abrió en 1929 y cuentan que su fundador apellidado Camacho fue un miliciano republicano que contaba batallitas de la guerra. Actualmente los propietarios son 3 hermanos originarios de Sanabria que han estado más de 40 años detrás de la barra.

Esta tasca está en la calle San Andrés muy cerca de la plaza del Rastrillo en pleno corazón de Malasaña. Lo que la hace tan especial es que la decoración, los grifos y la barra permanecen inalterados desde que fue fundada.

Son famosos además por su bebida los "yayos", hecha a partir de casera, ginebra y vermú, que se hizo popular en tiempos de "La Movida", ese nombre proviene de que era la bebida favorita de la gente mayor al ser más suave.

La clientela va desde la gente del barrio, juventud, hipsters o turistas. La verdad es que todo el mundo debería ir por lo menos a conocerlo ya que forma parte de la historia de Madrid.

Yo me tomé un "yayo" (con tapita 2,5€) y una gilda y riquísimos ambos, además tienen bastantes otras raciones. Estuve departiendo con los camareros, aunque sospecho que uno de ellos era uno de los dueños y no me lo dijo ....

Subir