Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Capitán Carlos León s/n, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525551332100.
Página web: latam.areas.com.
Especialidades: Restaurante de cocina española, Bar, Bar restaurante, Restaurante de desayunos, Coctelería, Restaurante familiar, Restaurante de comida para llevar, Restaurante, Vinoteca.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comidas durante la madrugada, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 1724 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Casa Ávila T2

Casa Ávila T2 Capitán Carlos León s/n, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de Casa Ávila T2

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–11 p.m.

La Casa Ávila T2, situada en la dirección Capitán Carlos León s/n, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México, es un restaurante que ofrece una deliciosa cocina española. Puedes contactarlos al teléfono 525551332100 o visitar su página web latam.areas.com para obtener más información.

Entre sus especialidades se encuentran una variada oferta de platos, desde desayunos hasta cenas, pasando por una amplia selección de coctelería y vinos. Además, es un lugar perfecto para familias, grupos y ocasiones informales. Ofrecen servicio de entrega a domicilio, consume en el lugar y también puedes llevar tu comida.

Este establecimiento cuenta con una excelente accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entrada, espacio y sanitarios adaptados. También, disponen de estacionamiento accesible y un amplio espacio dentro del local.

La Casa Ávila T2 tiene una calificación promedio de 4.4/5, según 1724 opiniones en Google My Business. Los comensales destacan su agradable ambiente, la calidad de la comida y el servicio.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida española, en un ambiente informal y agradable, la Casa Ávila T2 es una excelente opción. No dudes en visitar su página web latam.areas.com para hacer una reserva y conocer más sobre su oferta gastronómica. Te encantará la experiencia

Opiniones de Casa Ávila T2

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
wilson franco
5/5

Excelente ambiente para una velada en familia o amigos. Comida deliciosa probamos el chuleton y camarones rebosados. Armando y Juan Carlos nos brindaron excelente orientacion y recomendaciones.

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Ruben Caballero
3/5

9:25 am con 8 mesas ocupadas de 20 disponibles, un solo mesero, retardada por ende la atención,. El café en taza pequeña, lo cual está correcto, pero servido a la mitad, te lo terminas de tres sorbos y debes estar pidiendo más, y volvemos a un solo mesero.
La cecina de buen sabor un poco pasada de sal, los chilaquiles no hacen diferencia de otro lugar, en general para el precio un poco alto es misma calidad que cualquier lugar más económico.

Nota: el café no es refil, así que cada pequeña taza de americano, servida a la mitad, se carga su propio costo.

En resumen, lugar bien, comida bien, servicio bien, costo no vale lo que recibes.

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Alejandro Ibarra
1/5

No se porque manchan el nombre de este restaurante sirviendo comida deplorable.Para empezar el chamorro era recalentado y salió “seco” se regresó a cocina y solo le echaron caldo en lugar de decir que era un chamorro recalentado.Pedimos la tarta Santiago y que yo recuerde se hace con almendras y no con SABORIZANTE ARTIFICIAL de almendra.Terrible que sea “restaurante español “ y sirvan alimentos de fast food.Piénsatelo dos veces antes de ir a este restaurante que barato no es.

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
checo esparza
5/5

Enriue y Francisco son tremendo y buena gente la comida sabroso y el servicio bien hecho

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Francisco Zarazua Aguilar
3/5

El precio es elevado y no es acorde a la calidad ni el sabor de la comida. Una empanada en más de $100, los tacos de lechón estaban con mucho cuero y cartílago, están mejor los del puesto de carnitas de por mi casa, pero terminas con una cuenta de casi $1000 aquí. Los baños son una cosa terrible muy sucios y se ve viejo todo. El servicio es bueno y el personal atento.

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Dahina Spa
5/5

La comida está rica. La atención es buena, no tardan en atenderte ni en traer tus platillos, algo que valoro mucho estando en el aeropuerto.. No había mucha gente, el ambiente está agradable aunque un poquito alta la musica. En general muy bien. El pastel de chocolate lo recomiendo mucho.

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Angel Verdeja
1/5

Increíble como la “nueva administración” está haciendo todo lo posible para dar un PÉSIMO servicio! Solo el 30% de las mesas ocupadas, más fue 25 minutos para servir una sopa! El capitán de meseros indiferente a los comentarios! “El cliente que se va por MAL servicio, no regresa!

Casa Ávila T2 - Venustiano Carranza, Ciudad de México, Cd. de México
Maru Rouillard
1/5

Pésimo restaurante, mala calidad y pretende ser uno bueno. Pedimos unas albóndigas y encontramos un pedazo plástico duro en ellas, reclamamos y nos dijeron que era caparazón de camarón, como si fuera cosa normal, en las albóndigas de carne? No nos reembolsaron. Pero eso no es nada, al estar pagando con la tarjeta el mesero se atrevió a presionar una tecla en la máquina mientras mi esposo ponía el código. Nunca había visto nada igual! Era el colmo! Protestamos! Son bandidos! Eviten ese restaurante.

Subir