Bus Stop Bar - Manlleu, Barcelona
Dirección: Plaça de Fra Bernadí, 27, 08560 Manlleu, Barcelona, España.
Teléfono: 616270971.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 149 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
Ubicación de Bus Stop Bar
Horario de Bus Stop Bar
- Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 11 a.m.–10 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–10 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–10 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–10 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–10 p.m.
El Bus Stop Bar, ubicado en la Plaça de Fra Bernadí, 27, 08560 Manlleu, Barcelona, España, es un bar restaurante que ofrece una variedad de opciones para disfrutar en su espacio con asientos. Con una calificación promedio de 3.9/5 en base a 149 reseñas de Google My Business, este establecimiento es una opción recomendada para aquellos que buscan un lugar informal para disfrutar de una comida o bebida.
Uno de los aspectos más destacados del Bus Stop Bar es su gran variedad de opciones en la barra, que incluyen cerveza, vino, cócteles y bebidas fuertes. Además, también ofrecen opciones para el desayuno, almuerzo y cena, así como aperitivos y postres. Si prefieres disfrutar de tus comidas o bebidas en un ambiente al aire libre, el Bus Stop Bar también cuenta con asientos al aire libre.
Otra ventaja del Bus Stop Bar es que ofrecen varias opciones de servicio, incluyendo consumo en el lugar, entrega a domicilio, para llevar y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Esto hace que sea fácil y conveniente disfrutar de sus ofertas, sin importar dónde te encuentres.
Si prefieres visitar el Bus Stop Bar con un grupo o incluso con niños, no hay problema. Este establecimiento es recomendable para ir en familia y también se permiten perros afuera. Además, el Bus Stop Bar cuenta con un sanitario y un espacio con asientos cómodos.