BOUNTY - Garrucha, Almería

Dirección: Calle Mayor, 80, 04630 Garrucha, Almería, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 290 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de BOUNTY

BOUNTY Calle Mayor, 80, 04630 Garrucha, Almería, España

Horario de BOUNTY

  • Lunes: 5 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 5 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 5 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 5 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 5 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 5 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a BOUNTY, un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria informal y agradable. Ubicado en la Calle Mayor, 80, 04630 Garrucha, Almería, España, este bar es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento gratuito en la calle.

BOUNTY cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, desde comida deliciosa hasta bebidas y alcohol. Puedes disfrutar de tu comida en el interior del bar o sentarte al aire libre y disfrutar del clima. Además, ofrecen entrega a domicilio y opciones de consumo en el lugar.

Este bar es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios accesibles y ofrece opciones sin alcohol para aquellos que no beben. Si eres fanático del deporte, este es el lugar perfecto para ti BOUNTY ofrece televisores para ver tus juegos favoritos mientras disfrutas de una bebida refrescante.

BOUNTY ha recibido excelentes críticas de sus clientes, con una calificación promedio de 4.1/5 en Google My Business y un total de 290 reseñas. Los comensales han elogiado la comida, el servicio y el ambiente acogedor del lugar.

Si estás buscando un lugar divertido y relajado para pasar el rato con amigos o simplemente disfrutar de una comida deliciosa, BOUNTY es la opción perfecta. Aceptan tarjetas de crédito y débito, y también ofrecen opciones de pago mediante dispositivos móviles mediante NFC.

Opiniones de BOUNTY

BOUNTY - Garrucha, Almería
Pretorius 28
1/5

Dos cañas, 5 €. Un tascón de tres al cuarto. En segunda línea de Garrucha no se puede palear de esa manera al turista. "Una vez y no más Santo Tomás".

BOUNTY - Garrucha, Almería
Beatriz Esteban
4/5

Bar de los de siempre, buen trato, buenas comida y buenos precios. 3 "medias" raciones enormes y a muy buen precio (5'5€ cada una). La pega, no se puede pagar con tarjeta.

BOUNTY - Garrucha, Almería
Popoto Agua pa la seca
1/5

La cafetera no puede estar más sucia porque es literalmente imposible, TODAS las veces que he ido tiene la boquilla para calentar la leche completamente sucia, con leche pegada de mil usos atrás, esto es antihigiénico en toda regla, no cuesta nada limpiar la cafetera a fondo tras el final del servicio y la boquilla con un trapo tras calentar la leche por cada café que vas a hacer, la OMS no recomienda éste lugar.

BOUNTY - Garrucha, Almería
Pascual Segura
3/5

Local bien situado. Escasa posibilidad de aparcamiento excepto en la explanada del puerto . Bien el servicio.
Antes de la pandemia ofrecía buenas tapas a buen precio.

BOUNTY - Garrucha, Almería
Juanfrexu
5/5

Genial sitio ! Vine aquí hace 9 años y la comida , calidad y precio siguen siendo igual,. Seguir así ?

BOUNTY - Garrucha, Almería
Daniel G.
5/5

Buen sitio para cenar de raciones, son grandes y bien de precio. Atienden rápido. Con la bebida ponen tapa. Antes no tenía terraza aunque es casi simbólica ya que la acera es estrecha. Es mejor aparcar en el puerto y acercarse andando.

BOUNTY - Garrucha, Almería
Javi Hurtado
3/5

No están mal las raciones pero no te ponen tapa conla caña, un error

BOUNTY - Garrucha, Almería
Fermin Moga
5/5

Un sitio bueno para desayunar y tomarse unas cañas con tapas. Tiene una carta de raciones bastante apañada en la que la mayoría valen 7.5 euros. Y son hermosas de tamaño. Va la gente de Garrucha. No está pensado para el turisteo.

Subir