Bar Venta El Mellizo - Coria del Río, Sevilla
Dirección: C. Jesús y María, 4, 41100 Coria del Río, Sevilla, España.
Teléfono: 607898845.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Bar Venta El Mellizo
⏰ Horario de Bar Venta El Mellizo
- Lunes: 6:30 a.m.–5 p.m.
- Martes: 6:30 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 6:30 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 6:30 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 6:30 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 6:30 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
Bar Venta El Mellizo es un establecimiento ubicado en la calle Jesús y María número 4, en la localidad sevillana de Coria del Río, España. Este agradable y informal bar ofrece una amplia variedad de bebidas y comida, siendo sus especialidades el alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida y vino, todo ello en un ambiente acogedor y con vistas al río.
El bar cuenta con asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar ideal para todas las personas. Además, es perfecto para grupos, ya que ofrece un amplio salón y estacionamiento gratuito en la calle para una mayor comodidad.
Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, Bar Venta El Mellizo es una opción recomendable para quienes buscan disfrutar de una experiencia única en Coria del Río. Los clientes valoran especialmente las vistas, el ambiente encantador lleno de vegetación y la calidad-tanto en la comida como en los precios.
Entre las opiniones de los clientes, podemos destacar que la comida está bien, con platos como los filetes de pollo a la plancha con patatas. Además, se disfruta de una amplia variedad de bebidas, tanto cerveza como vinos, en un ambiente informal y agradable. Todo ello, sumado a las vistas al río y la famosa barca, hacen de este bar una parada obligatoria en la zona.