Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra

Dirección: Calle del Dr. Simonena, 8, Bajo, 31012 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948265505.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Bar, Restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 214 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Bar Maxi - Izurde

Bar Maxi - Izurde Calle del Dr. Simonena, 8, Bajo, 31012 Pamplona, Navarra, España

Horario de Bar Maxi - Izurde

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–3:30 p.m., 6–10:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–3:30 p.m., 6–10:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–3:30 p.m., 6–10:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–3:30 p.m., 6–11:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–4 p.m.

Bar Maxi Izurde es un popular bar y restaurante ubicado en el corazón de Pamplona, Navarra, España. Este establecimiento se distingue por ser liderado por una mujer empresaria y cuenta con una cálida y acogedora atmósfera que lo hace perfecto para disfrutar de una agradable velada.

La ubicación de Bar Maxi Izurde es inmejorable, se encuentra en Calle del Dr. Simonena, 8, Bajo, 31012 Pamplona, Navarra, España, lo que permite a los clientes disfrutar de la tranquilidad y seguridad de la zona. Además, el bar ofrece diferentes opciones para disfrutar de sus instalaciones, como asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio y opción de llevar.

El menú de Bar Maxi Izurde es variado y cuenta con una gran selección de opciones para todos los gustos. Desde cócteles y bebidas fuertes, hasta una amplia variedad de cervezas, vinos y comida. Este bar es ideal para aquellos que buscan un lugar informal y agradable para pasar el rato, ya sea en grupo o en solitario.

Otra de las características de Bar Maxi Izurde es que cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, estacionamiento accesible y se permite la entrada de perros. Además, el bar cuenta con diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Bar Maxi Izurde cuenta con una excelente reputación entre sus clientes, lo que se refleja en las 214 valoraciones que tiene en Google My Business y una opinión media de 4.4/5. Los clientes destacan el buen servicio, la calidad de la comida y bebidas, y la agradable atmósfera del lugar.

Opiniones de Bar Maxi - Izurde

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Mikel Rodriguez
5/5

Ha sido una muy grata sorpresa el restaurante. Tiene dos aspectos negativos: primero que hay barreras arquitectónicas de escalón de entrada y escaleras para subir al comedor y segundo que no se puede pagar con tarjeta. La comida ha estado muy rica. Hemos probado dos ensaladas: una de perdiz y la otra templada. Las alcachofas con jamón crujiente estaban buenas. De segundo las carrilleras tiernas y con mucho sabor. El crujiente de cordero riquísimo y con una preciosa presentación. Me gustó mucho el postre de la torrija caramelizada. La tarta de queso por el contrario no me pareció nada del otro mundo

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
María Usola
5/5

Raciones abundantes, muy ricas y elaboradas y precio estupendo. Los camareros (y propietarios) son súper amables. Nunca está a tope, pero siempre tiene gente dando ambiente. Repetimos una y cien veces.

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Javier Etchegoin
5/5

He probado el pintxo de la Semana. Me ha gustado mucho. No había estado y me gustó mucho. Me han dicho que Dan muy bien de cenar/comer estoy deseando ir a comprobarlo. Felicidades por el premio. Os lo merecéis. Un abrazo

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Aitor Mellado Diez
1/5

Hamburguesas te pone el precio que vale 9.50 y te cobran 14.50 bueno pensábamos que serian buenas . Para nuestra sorpresa ni sabían a chuleton ni estaban bien hechas y las patatas dejaban mucho que desear. No volveremos más.( pongo una estrella porque no se puede menos )

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Josu Echaide
5/5

Nos enteramos de este bar por las noticias. Hemos comido de picoteo una ensalada de queso de cabra, unas alcachofas con huevo poché exquisitas y la hamburguesa especial con patatas muy rica también. De postre coulant y tarta de queso. Volveremos a probar el menú de finde!!!!

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Alfonso Alcalde Elorz
5/5

Menú degustación genial!! Disfrutamos 5 personas el menú degustación y fue todo perfecto, la atención en todo momento, el ritmo al que nos sirvieron los platos, el orden, por supuesto el sabor, que estaban todos muy ricos, la cantidad, el diseño de los platos, y encima a muy buen precio. Ademas, al terminar, salió la cocinera para charlar con nosotros y consultarnos qué tal había ido y qué nos había parecido, detalle que nos encantó. El único pero, si puede ser un pero, el tamaño del comedor. Es pequeñito, con el techo alto y si no tienes "suerte" con el resto de comensales, puede resultar un poco agobiante.
Genial, gracias!

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Paula Azanza Álvarez
5/5

Siempre es un placer acudir al Maxi ya sea para tomar algo, comer un pintxo, comer el menú o cenar de picoteo. Los dueños y sus hijos te reciben con una sonrisa. La comida es simplemente cojonuda! No hay plato que me haya pedido y no lo haya disfrutado al máximo. Se merecen una especial mención el frito de pimiento, los nachos, los huevos rotos con salsa de queso, las hamburguesas y la tarta de zanahoria. Por ésto y mucho más, GRACIAS Y HASTA PRONTO! ?

Bar Maxi - Izurde - Pamplona, Navarra
Inma Valverde
5/5

Exquisitos los pinchos, sobre todo el frito de pimiento. Los dueños, encantadores, te hacen sentir como en casa, muy buena gente. Sin duda, repetiremos cada vez que vayamos a Pamplona

Subir