Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla

Dirección: Pl. del Arzobispo, 2, 41806 Umbrete, Sevilla, España.
Teléfono: 681984826.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 195 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Bar MALANDRE

Bar MALANDRE Pl. del Arzobispo, 2, 41806 Umbrete, Sevilla, España

⏰ Horario de Bar MALANDRE

  • Lunes: 7 a.m.–12:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 7 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–2 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–7 p.m.

El Bar MALANDRE, ubicado en la placita del Arzobispo número 2, en la localidad sevillana de Umbrete, es un establecimiento ideal para quienes buscan disfrutar de una experiencia enriquecedora y agradable en un ambiente informal y relajado. Este popular bar está diseñado para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones tanto para consumir en el lugar como para llevar.

Especialidades y servicios

Entre sus especialidades, se destacan los exquisitos cócteles, la amplia selección de cervezas, vinos y bebidas alcohólicas, así como una carta de comida que cautiva a los clientes por su sabroso sabor y presentación. El Bar MALANDRE también es conocido por su atención al detalle, ofreciendo asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio. Además, está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, con estacionamiento accesible, sanitarios accesibles y fácil acceso en silla de ruedas.

Atmósfera y servicios adicionales

La atmósfera del bar es perfecta para un encuentro con amigos, la cena en solitario o incluso para familias con niños, ya que cuenta con un ambiente agradable, informales y muy acogedor. El personal del bar es sumamente amable y profesional, lo que enriquece la experiencia en cada visita. Además, el establecimiento acepta reservas y ofrece pago móvil mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a la comida, se destaca que es deliciosa y variada, con opciones para todos los gustos, lo que convierte al Bar MALANDRE en un lugar perfecto para el tapeo o simplemente disfrutar de una comida en un entorno encantador y agradable.

Opiniones y valoraciones

El establecimiento ha sido valorado por 195 clientes según Google My Business, obteniendo una calificación promedio de 4.7/5. Las opiniones de los clientes son extremadamente positivas, destacando la acogedora atmósfera, el excelente trato y la calidad de la comida. Especies como "Maravillosa experiencia" o "Un lugar para volver" son frecuentes en las valoraciones.

Resumen

👍 Opiniones de Bar MALANDRE

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
Garcia G.
5/5

Restaurante muy acogedor. Te hace sentir como en casa. El trato siempre excelente. Amabilidad y cariño. Todos son maravillosos...María, es una gran profesional. La comida exquisita. Todo está riquísimo. Acertarás siempre. Visita obligada. 100% recomendable.

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
Chencho C.
4/5

Sabor a hospitalidad en un sencillo establecimiento de esencia rociera, con buen tapeo y unos precios difíciles de mejorar.

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
Ignacio G.
5/5

Muy buena comida, buen servicio y buen ambiente. Eramos 12 y la comida no tardo demasiado para todo lo que pedimos, es verdad que no salieron a la vez todos los platos y desde la primera persona a la que atendieron hasta la última paso un rato pero perfectamente aceptable y comprensible. Los baños estaban limpios y el local da muy buena impresión en general. Todo el personal es muy amable y servicial. Da gusto encontrar bares asi en los pueblos de al lado.

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
Enrique M. R.
5/5

En la sencillez está la perfección, pues así pasa en MALANDRE un bar en el cual se juntan un serie de ingredientes que te hacen comer tranquilo, como si estuvieras en casa, servicio de 10, Manu es la persona que regenta este bar, pedidle consejo por qué merece la pena, nosotros teníamos pensado pedir unas cosas y el nos aconsejó otras cosas que detallo en las fotos y acertó por completo, tiene una carta extensa pero si fuera de carte supera la propia carta, pesa casi frito espectacular, ensalada de tomate con pipirrana, langostinos con salsa verde a la plancha, papa ajoarriero, y mucho más, sitio super recomendable, no quiero terminar esta reseña si mencionar a su cocinero ANDRÉS que a su vez junto con MANU son los dueños de este bendito sitio, se respira Rocío en este local de Umbrete

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
Isabel M. G.
5/5

Super recomendable. Gran calidad-precio. Raciones muy grandes. Las papas arrieras buenísimas, no te puedes ir sin probarlas. Repetiremos!!!

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
angela R. F.
5/5

Es la primera vez que vamos mi familia y yo por recomendación de un conocido y todo lo que comimos muy bueno, a destacar lo tierno que está el solomillo al roquefort, la calidad de los boquerones y la tarta de queso estaba exquisita. El trato por parte del personal estupendo a pesar de toda la gente que había debido a las fiestas de este fin de semana.

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
David R.
5/5

Se come de lujo platos bien servidos a buen precio todo muy bueno ,salmorejo 😘

Bar MALANDRE - Umbrete, Sevilla
Mr. J. 7.
3/5

Todo lo pedido estaba muy rico....y a buenos precios.....pero reservamos mesa con 24h y tuvimos que esperar 20 minutos para sentarnos, y la verdad es que falta personal o ese día estaban desfasados. No está mal para un bar de barrio.

Subir