Bar La Calma - Argelita, Castellón

Dirección: C. Honorato Ros, 27, 12230 Argelita, Castellón, España.
Teléfono: 687672857.

Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Bar La Calma

Bar La Calma C. Honorato Ros, 27, 12230 Argelita, Castellón, España

Horario de Bar La Calma

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:30–19:00
  • Jueves: 9:30–19:00
  • Viernes: 9:30–19:00
  • Sábado: 9:30–19:00
  • Domingo: 9:30–19:00

El Bar La Calma es un popular y acogedor establecimiento ubicado en la tranquila Calle Honorato Ros, 27, 12230 Argelita, Castellón, España. Con una puntuación media de 4/5 y 193 opiniones en Google My Business, es fácil ver por qué es un lugar favorito entre los locales y visitantes.

Este bar-cafetería ofrece una amplia variedad de bebidas y comida, perfecto para disfrutar en su agradable terraza o sentarse en su acogedor interior. La comida en el bar y la opción de llevar también están disponibles, así como servicio de entrega a domicilio.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una bebida, el Bar La Calma ofrece una selección completa de cervezas, cócteles, vinos y licores fuertes. Todas sus bebidas alcohólicas son perfectas para disfrutar después de un largo día o para pasar una noche divertida con amigos.

El bar cuenta con cómodos asientos y baños, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato. También es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas. Además, cuenta con opciones de pago flexibles, ya que aceptan tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC.

Otra gran ventaja del Bar La Calma es que hay aparcamiento en la calle gratuito cerca del establecimiento. Esto hace que sea fácil y conveniente llegar y estacionarse.

Opiniones de Bar La Calma

Bar La Calma - Argelita, Castellón
JtAlba
1/5

Mi resumen sería: si no sois del pueblo, no vayáis y si váis, pedir la carta o preguntar precios y lo que entra. Antes intentad comer en el Chiringuito de Argelita al lado del río, todo más claro y barato. 12€el menú, para la cantidad y calidad (1 morcilla, 1 longaniza, escurrida y carbonizada,1 panceta, 1 chorizo, 1 ensalada pequeña para 4 y un helado) muy caro y todo revuelto en platos sin individualizar. No volveremos más. La jefa tiene poco tacto con el cliente y parece tomarte el pelo de manera descarada y sin gracia.

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Berna
5/5

Buen almuerzo y buen trato a destacar la calidad del pan algo que no suelo encontrar, precio económico. Recomendable, volveremos.

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Rosa Esther Perez
5/5

Le hemos encargado una paella y nos ha gustado. Ambos camareros nos han atendido bien.Relación calidad-precio bien.

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Carlos Opiniones
2/5

Servicio estresante, te ponen nervioso incluso de verlos. Buen precio. Patatas fritas muy buenas. Pocos modales con clientela fija.

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Silvana Piles Perez
1/5

Bar La Calma lo tiene solo su nombre porque la señora que nos atendió no dejaba de gritar y de quejarse de todo...fuimos a comer y nos dijeron que tenían más gente para comer y que tenía q ser algo rápido...no comimos allí y nos fuimos...

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Carlos Calvache Martínez
1/5

Se come bien y rápido el único fallo que veo es de los clientes que no respetan los 3 metros de distancia para que pasen los camareros ..

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Eliseo López
1/5

Fatal la experiencia. Pedimos un bocadillo con morcilla, chorizo y longaniza, y no nos lo sirvieron porque solo podia ser de una cosa, es decir o solo morcillas, solo chorizos o longanizas. Preguntamos porque no se podía mezclar y la respuesta fue que la cocinera se mareaba con las mezclas. Quedamos con cara de poker y nos fuimos al otro bar del pueblo que estaba mejor ubicado y a tope de gente. Ya sabemos porqué. No lo aconsejo.

Bar La Calma - Argelita, Castellón
Olga Valverde
3/5

La comida estaba bien, la carne buena y bien cocinada pero en relacion cantidad-calidad-precio ha sido excesivamente caro.

Subir