The Drunk Monk - Mataró, Barcelona

Dirección: Via Europa, 30, 08303 Mataró, Barcelona, España.
Teléfono: 699180102.

Especialidades: Bar, Diner, Tienda de bebidas alcohólicas, Pub.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 984 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de The Drunk Monk

The Drunk Monk Via Europa, 30, 08303 Mataró, Barcelona, España

Horario de The Drunk Monk

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 6 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 6 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 6 p.m.–2 a.m.
  • Viernes: 6 p.m.–2 a.m.
  • Sábado: 6 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: 6 p.m.–12 a.m.

El Drunk Monk es un establecimiento versátil que combina las funciones de bar, diner, tienda de bebidas alcohólicas y pub. Se encuentra ubicado en Via Europa, 30, 08303 Mataró, Barcelona, España. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de opciones de consumo en el lugar, entrega a domicilio y asientos al aire libre.

Este negocio es conocido por su amplia selección de bebidas, que incluyen alcohol, bebidas fuertes, cerveza, vino y cócteles. Además, ofrecen una variedad de opciones de comida, incluyendo comida en el bar. El ambiente es informal y agradable, lo que lo hace perfecto para grupos y ocasiones especiales. El Drunk Monk también cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento, sanitarios y entrada.

Las opiniones de los clientes son muy positivas, con un promedio de 4.5/5 según 984 reseñas en Google My Business. Los clientes elogian la amplia selección de bebidas y comida, así como el ambiente acogedor y la atención al cliente.

El Drunk Monk acepta una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC. También ofrecen servicio de reservación para aquellos que deseen planificar su visita con anticipación.

Opiniones de The Drunk Monk

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
Yeya Loreley
4/5

AHORA: Han cambiado de dueños, ha mejorado mucho la atención, hay una mujer rubia muy amable atendiendo las mesas. La hamburguesa con guacamole, una delicia. La porción de bravas sigue siendo pequeña.

ANTES: La cerveza siempre muy rica, las hamburguesas hay días que salen más sabrosas que otros. Pero igualmente siempre ricas. La ambientación del lugar es muy mona. Solo le sumaría encender el televisor que tienen del lado de las mesas para darle más vida a ese sector. Pero eso, claro está, es un gusto personal. Los precios algo elevados y la porción de papas bravas un poco chica.

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
A Tutti Pleni
1/5

Pues en general bien como los otros propietarios anteriores, pero, tengo que decir que no estoy de acuerdo en que no pongan ni unos frutos secos o unas palomitas para acompañar una pinta de cerveza que es de casi medio litro y al precio que la cobran, cuando en otras cervecerías de Mataro si lo hacen. La contestación de ellos me pareció bastante pedante. Hay gente que viene y cena con frutos secos gratis.....En serio? Jejeje! Obligar al cliente que se pida una ración, lo siento pero no estoy acostumbrada a ese trato. Que os vaya bien!

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
Àlex Luque
3/5

A la nueva propietaria: no me tiene que explicar Ud. que las cervezas no tienen fecha de caducidad sino de consumo preferente. En cualquier caso, eso no siempre implica que la cerveza esté en buen estado y más cuando ha pasado casi un año desde la fecha que indica la chapa; la que he bebido hoy y le puedo asegurar que en su local he tomado bastantes, no estaba buena. Creo que se lo he comentado con educación, sin reclamarle nada pero Ud. ha contestado de manera altiva y con empatía cero, que es una capacidad básica que debe tener cualquiera que trabaja de cara al público. Por lo demás, cervezas de calidad y buenos productos para acompañarlas.

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
Ninoska Cabrera
4/5

Este lugar se ha convertido en mi cita obligada de los viernes, la mejor cervecería de Barcelona y todo el Maresme. 15 tiradores con las mejores cervezas de Europa y más allá. Y si a eso le unes la,buena comida, los conocimientos de Moisés y la buena atención de su equipo, se convierte en el top.

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
Little Homes
5/5

Excelente lugar para tomar una IPA de verdad! Increíble cerveza artesanal. El lugar es acogedor y la atención de Bea inmejorable! Pedimos unos nachos con queso y guacamole (tremendo!!!) y una hamburguesas y todo de 10! Gracias por tan buena experiencia! Un placer empezar así el finde!

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
Txell Zolle-Valero
5/5

He ido con mis suegros, mi pareja y mi cuñado de 15 años. Los bocadillos muy buenos y la cerveza también, mucha diversidad. Nos ha encantado el pan, sobretodo el de la hamburguesa, es pan redondo pero no de “bollo”, es rústico buenísimo. El humus muy bueno. Los nacho estaban bien.
Las patatas bravas tienen una salsa muy buena pero la patata en si es hervida, a nosotros nos gusta más si es frita.
Relación calidad-precio bien. 6 bocadillos más 3 entrantes, un agua, un nestea, 6 cervezas negras grandes y 4 pequeñas. 100 euros aprox.
Nos han atendido dos chicas. Una de ellas muy correcta y la otra un 12 sobre 10, muy simpática y atenta.
Lo recomendamos.

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
Daniel Y.P (kype)
5/5

Me ha encantado el local, buan trato buenos productos, cervezas de todo tipo.. más no se puede pedir.

The Drunk Monk - Mataró, Barcelona
enric anega
5/5

Lugar muy agradable. Buen ambiente. Gran variedad de Cervezas y generosas cantidades. Las tapas y bocatas, un 10. El personal atento y muy profesional.
Bea, Sol y Alejandro unos buenos profesionales. Repetiremos. Lo recomiendo.

Go up