Suculent - Barcelona, Barcelona

Dirección: Rambla del Raval, 45, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.
Teléfono: 934436579.
Página web: suculent.com.
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Opciones veganas, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Romántico, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Menú para niños, Estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 1393 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Suculent

Suculent Rambla del Raval, 45, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Horario de Suculent

  • Lunes: 1–3 p.m., 8–11 p.m.
  • Martes: 1–3 p.m., 8–11 p.m.
  • Miércoles: 1–3 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 1–3 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 1–3 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Suculent es un restaurante ubicado en la Rambla del Raval, 45, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España. Puedes contactarlos al número de teléfono 934436579 o visitar su página web oficial suculent.com.

Este restaurante se especializa en cocina mediterránea y española, y cuenta con diversas opciones en su menú, desde aperitivos y bebidas fuertes hasta opciones veganas y platos saludables. También ofrecen una variedad de vinos, cervezas, cócteles y café para acompañar tu comida.

Suculent cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo sanitarios y un bucle magnético de asistencia. Además, ofrecen servicio de catering y aceptan reservaciones. El restaurante cuenta con Wi-Fi, una agradable área con asientos y una variedad de opciones de menú para niños.

El restaurante cuenta con asientos al aire libre, ideal para disfrutar de la comida en un ambiente informal y romántico. También cuenta con una barra completamente equipada para disfrutar de bebidas y aperitivos.

Los pagos se pueden realizar mediante tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC. También cuentan con estacionamiento pagado en las cercanías.

Según Google My Business, Suculent tiene una opinión media de 4.5/5 basada en 1393 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la excelente calidad de la comida, el servicio amable y la agradable atmósfera del restaurante.

Si estás buscando un restaurante que ofrezca una deliciosa comida mediterránea y española en un ambiente informal y romántico, Suculent es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web oficial para conocer más sobre su menú y hacer una reservación.

Opiniones de Suculent

Suculent - Barcelona, Barcelona
Javier de Paz
5/5

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, ya que al cerrar los fines de semana es difícil poder venir, pero por fin lo he conseguido y ha merecido mucho la pena, tomamos el menú degustación Suculent y estuvo formidable, gran calidad en la materia prima con un toque muy personal, que hace que cada plato sea un espectáculo. Muy buena relación calidad precio y un servicio muy agradable y cercano.

Suculent - Barcelona, Barcelona
Gemma Sanchez
4/5

Tengo que decir que es el 1r restaurante hasta ahora que hago un menú
degustación y nos quedamos con hambre...normalmente ni cenamos. Eso implica que dificilmente volvamos. No obstante y a mi pesar tengo que destacar que la comida estaba exquisita, y el personsl fue extremadamente atento.

Suculent - Barcelona, Barcelona
Luis Gonzalez
4/5

Fuimos en pareja a cenar a este restaurante y tomamos el menú degustación Suculent.
La atención por parte del camarero que nos atendió fue muy buena en todo momento, se notaba que entendía y que disfrutaba de su trabajo.
En nuestro caso estuvimos sentados al fondo del restaurante, y para acceder es necesario cruzar la cocina, fue algo que nos pareció muy original y que nos gustó mucho, al ser algo poco habitual.
En cuanto al menú, hubo un poco de todo: algunos platos nos encantaron, y los repetiríamos una y mil veces, aunque otros por desgracia no nos gustaron tanto, supongo que hay sabores y ciertos productos con los que es más complicado acertar con todo el mundo, y además las expectativas en estos menús degustación, al tener un precio elevado, suelen ser muy altas.
Recomiendo probarlo ya que en nuestro caso la experiencia fue muy buena gracias al camarero.

Suculent - Barcelona, Barcelona
Elena M
5/5

Riquísimo y sorprendente. Fuimos el pasado jueves a comer y fue una experiencia increíble! Pedimos el menú degustación Clàssic. Estoy segura de que detrás de cada uno de ellos había muchísimo trabajo para conseguir que fueran exquisitos. Me encantó también la atención del camarero, que nos explicaba todo con mucho detalle.

Suculent - Barcelona, Barcelona
Morro Fino
3/5

Comida muy buena, producto de calidad, pésimo servicio y ambiente bastante agobiante.

Recientemente nombrado en los 50 Best Discovery, Suculent se presenta como uno de esos restaurantes de gama alta que ofrece la posibilidad de conocer su oferta gastronómica a través de 2 menús degustación o a la carta.

Nosotros escogimos el menú Suculent por un valor de 85 euros que se compone de un cóctel de bienvenida, 3 entrantes, 7 principales y 2 postres. La comida es realmente buena y se mantiene un gran nivel a lo largo de todos los pases. Personalmente, destacaríamos 2 platos principales y un postre como las estrellas del menú que disfrutamos por encima del resto.

Desafortunadamente, hasta aquí todo lo bueno de este lugar. La experiencia que tuvimos nosotros con el servicio y la organización fue un desastre. Enumeramos a continuación lo más destacado:
- Nos sentaron en una mesa muy pequeña para caber las 4 personas que éramos. Estábamos además pegados por detrás a otra mesa y no podíamos salir sin molestarnos.
- Nos trajeron platos mientras comíamos todavía el anterior de una forma agobiante.
- Tuvimos que pedir en repetidas ocasiones las bebidas porque se olvidaban de traerlas o ni se acordaban de lo que les habíamos pedido.
- Nuestro camarero principal se enrollaba a contar historias claramente inventadas en un intento de caer en gracia que, lejos de funcionar, fue bastante incómodo.
- Soportamos bromas de parvulario por parte del sommelier y fuimos engañados por éste mismo cuando nos dijo que nos guardaba una botella de vino que más tarde debió desaparecer.
- En su web explican como su nombre nace de "sucar lent" (untar lento) porque sus platos están pensados para acabarlos mojando pan. Pues bien, tuvimos que pedir el pan infinitas veces para poder rebañar los platos. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
- En general, tienen muy poco personal para la cantidad de comensales que acogen, lo que hace que la coordinación del servicio sea caótica y no puedan prestar una buena atención al cliente.

En definitiva, Suculent es un lugar donde vas a comer muy bien pero el trato que recibirás no se ajusta en absoluto a lo que pagas. Si tu disfrute no se ve afectado por la calidad del servicio, entonces te recomendamos probar este restaurante. Si eres de esas personas que considera que el servicio tiene un peso importante en la experiencia que vas a vivir, entonces Suculent no es para ti, ya que Barcelona ofrece muchos otros lugares donde comer bien rico por el mismo precio y con un trato superior.

Suculent - Barcelona, Barcelona
Carlos Alarcón
5/5

Pedimos menú degustación recomendado por Jordi el camarero.
A destacar lo primero la atención, que en sitio que ya sabes que vas a comer bien, dar con un camarero como Jordi nos hizo pensar incluso que era el jefe, la forma de describir los platos, recomendar y hacer que te dejes llevar es extraño de encontrar hoy en día, hay poco como él y me dedico a esto….
La comida es productazo, tratado con cariño y sin elaboraciones excesivas, tocando lo justo el producto.
Nos encantó, íbamos con expectativas altas y se cumplieron casi con el primer plato.
Los vinos que me fue sirviendo Jordi por copa muy ricos también.
Chapó ?

Suculent - Barcelona, Barcelona
Mireia MV
5/5

Muy recomendable, estamos muy contentos con la experiencia. Nos regalaron el menú degustación con maridaje y lo disfrutamos mucho. Desde el momento que entramos nos recibieron con una sonrisa y todo el personal fue muy cordial y muy amable con nosotros, la verdad que así da gusto. Nos sentaron en la segunda sala que tienen, pasada la cocina, la cual es muy acogedora y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La comida en si nos gustó mucho y el maridaje realmente casaba con los platos. Las croquetas de pato parecen a priori un entrante muy sencillo pero es de lo que más me gustó del menú. Mi plato favorito personalmente fue el de pescado, delicioso. Su plato estrella es el steak tartar sobre tuétano, muy original, nunca había probado algo así. El cordero espectacular, se deshace a la boca, y a mi personalmente esta carne no me gusta pero tal y como estaba cocinada la disfruté. Al ceviche yo personalmente le pondría más jugo, está muy rico pero en mi opinión queda un poco corto de salsa. Aunque nos invitaron conocemos el precio del menú y la relación calidad precio es indiscutible. Sin duda para repetir.

Suculent - Barcelona, Barcelona
Yamile Ceballos
5/5

ESPECTACULAR, cada plato te hace disfrutar , y vas subiendo de nivel , sabores deliciosos, es uno de mis restaurantes favoritos ,mis platos preferidos remolacha, steak tartar sobre tuétano ,berenjena , Maitake , albóndigas , cabeza de cochinillo ,la raya umm la verdad es q todos son memorables .

Subir