Bataplán - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Dirección: Kontxa Pasealekua, 12, 20007 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943473601.
Página web: bataplandisco.com.
Especialidades: Discoteca.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Muy buenos aperitivos, Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1409 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.
Ubicación de Bataplán
Horario de Bataplán
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 12–5:30 a.m.
- Viernes: 12–6 a.m.
- Sábado: 12–6 a.m.
- Domingo: Cerrado
Bataplán es una popular discoteca ubicada en el centro de San Sebastián, en la dirección Kontxa Pasealekua, 12, 20007 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España. El teléfono de contacto es el 943473601 y su página web es bataplandisco.com.
Esta empresa se especializa en ofrecer entretenimiento nocturno, con música en vivo y presentaciones en vivo. Es un lugar ideal para grupos y se aceptan reservas. Además, ofrecen una variedad de bebidas, incluyendo alcohol, bebidas fuertes, cerveza, cócteles, vino y sanitarios. El ambiente es agradable e informal, y es un lugar popular para bailar y disfrutar de una noche divertida.
El Bataplán es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. Aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.
Según Google My Business, la empresa tiene un total de 1409 valoraciones, con una opinión media de 3.4/5. Los clientes han elogiado la variedad de música y entretenimiento, la comida y bebidas, y el ambiente animado y divertido. Sin embargo, algunos han señalado la necesidad de mejorar la atención al cliente y la higiene de las instalaciones.