Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba

Dirección: Av. del Guadalquivir, 4, 14740 Hornachuelos, Córdoba, España.
Teléfono: 957640098.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Asientos en la terraza, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Restaurante Casa Alejandro

El Restaurante Casa Alejandro se encuentra en un entorno privilegiado, en la Av. del Guadalquivir, 4, 14740 Hornachuelos, Córdoba, España. Con una ubicación ideal, los clientes podrán disfrutar de una agradable velada en un entorno informal y acogedor. Este establecimiento ofrece la posibilidad de realizar consumo en el lugar, entrega a domicilio, asientos en la terraza y chimenea, adaptado para personas en silla de ruedas y con sanitarios accesibles para ellos.

El restaurante cuenta con una amplia oferta gastronómica, especializado en platos variados y saludables. La carta ofrece una gran variedad de opciones, desde desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres, bebidas calientes y frías. Además, el establecimiento dispone de una amplia carta de vinos, cervezas y bebidas alcohólicas para acompañar sus platos.

El Restaurante Casa Alejandro es un lugar ideal para grupos, se aceptan reservas y ofrece la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Además, es un lugar adecuado para ir con niños, ya que cuenta con espacio suficiente para ellos y una carta adaptada a sus gustos.

El establecimiento cuenta con parking y parking gratuito en la calle, lo que facilita el acceso al lugar. Además, el restaurante dispone de una terraza al aire libre y un espacio interior confortable y acogedor.

Según las opiniones de los clientes, el Restaurante Casa Alejandro cuenta con una opinión media de 4/5, con un total de 345 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan la buena calidad-precio, la atención al cliente y la variedad de opciones en la carta.

Opiniones de Restaurante Casa Alejandro

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Laura Ll.
5/5

Bar en el pueblo donde comer muy bien, tienen platos típicos de ciervo y jabalí en el que ponen cantidades generosas (las fotos son medias raciones).
Atención del personal y calidad/precio de la comida, todo en general estupendo, recomendable para ir.

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Juan A. Del Rio
5/5

La verdad es que la atención ha sido exquisita, los camareros muy atentos y rápidos con la bebida, la comida no ha tardado en absoluto.
El chorizo de venado buenísimo y el revuelto de habas excelente.
En relación calidad, cantidad y precio les doy un 10.

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
5/5

Casa Alejandro es el mejor sitio para comer en Hornachuelos, el auténtico sabor de la sierra de Córdoba, carne de caza preparada con un sabor inconfundible. Siempre repito y llevo a mi familia, amigos y conocidos y siempre se acuerdan de la visita y cuando vuelven tenemos que ir otra vez. Buenos precios y productos de 1era de la sierra de Córdoba. Recomendable 100%. Para repetir siempre.

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Patri
5/5

Genial para comer comida casera, en especial carne de caza; en nuestro caso venado, jabalí y toro, que estaba delicioso. También pedimos salmorejo y gazpacho, bien también. De postre destacar las gachas, increíbles.
La atención fue buena y rápida y el establecimiento estaba muy limpio.

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Juan Francisco Pérez Pérez
1/5

A pesar de estar muy bien atendido por un chaval super amable, nos quedamos de piedra cuando pedimos un variados de tapas, a 4€ cada una, pensando que por ese precio, con un surtido de tapas estaríamos satisfechos, pero nada más lejos.

Entiendo que la subida de precios esté afectando a todos los sectores, pero es totalmente desproporcionado el precio de las tapas en relación al tamaño de las mismas. No voy a opinar, porque no puedo, de las medias o las raciones ya que no las pedimos al ver el tamaño de las tapas.

Lo siento, pero no puedo recomendarlo.

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Jaime Alvarez
3/5

Fue muy lento el servicio, y cuando llevábamos casi media hora esperando, nos dicen que no hay uno de los platos. La cola de toro si estuvo muy bien y el sitio es agradable, pero tienen que mejorar el servicio.

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Natalia C. A
2/5

Estuvimos cenando. Ibamos a probar el venado, pero no les quedaba.
Así que pedimos toro a la caldereta, ensalada mixta y fritura de pescado... Raciones súper escasas, la fritura daba pena, echaron 3 cosas mal contadas y de lo más barato. Precios elevados...para la poca cantidad de comida que ponen.

Añado después de contestarme a la reseña... Fuimos a cenar el viernes 8/12/23...asi que no me digas que pongo reseñas aleatoriamente. Es más ese día estabamos en el Salón junto con una mesa muy larga. Y si, cuando pedimos venado, el camarero nos dijo que no quedaba. Y vuelvo a repetir muy caro para lo escaso y la mala calidad que ofreceis. Saludos

Restaurante Casa Alejandro - Hornachuelos, Córdoba
Karen Triguero
1/5

Servicio P É S I M O!!
Desde que entramos, una camarera nos miró y nos respondió de forma despectiva hasta que nos fuimos.
Deberían darle unas clases de educación.
Una vergüenza.
“La primera y en la frente”.
Una pena, porque escuché a una señora decir que la comida era muy buena.
Pero si el servicio es malo, nada merece la pena.

Subir