El Chaflán del Huecar - Cuenca, Cuenca
Dirección: C. de Gregorio Catalan Valero, 2, 16001 Cuenca, España.
Teléfono: 657258460.
Especialidades: Bar, Pub, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 239 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de El Chaflán del Huecar
Horario de El Chaflán del Huecar
- Lunes: Cerrado
- Martes: 1–4 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
- Miércoles: 1–4 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
- Jueves: 1–4 p.m., 7 p.m.–1 a.m.
- Viernes: 1–4 p.m., 7 p.m.–3 a.m.
- Sábado: 1–4 p.m., 7 p.m.–3 a.m.
- Domingo: 1–4 p.m.
El Chaflán del Huécar es un popular establecimiento en Cuenca, España, ubicado en la Calle Gregorio Catalan Valero, 2, 16001 Cuenca, España. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 657258460.
Este lugar es conocido por ser un bar, pub y bar de tapas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una buena bebida y comida. Entre sus especialidades se encuentran una gran variedad de opciones, desde cócteles y bebidas fuertes hasta cerveza, vino y comida.
El Chaflán del Huécar ofrece una experiencia única y agradable, con asientos al aire libre y un ambiente informal y amigable con la comunidad LGBTQ+. Además, es un espacio seguro para personas transgénero y permite la entrada de perros.
Otros de los aspectos que hacen de este lugar una excelente opción son los sanitarios disponibles, la opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio, para llevar y pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito.
Según las opiniones de Google My Business, El Chaflán del Huécar tiene una calificación promedio de 4.4/5, basada en 239 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de los clientes que han visitado el lugar.