Bolos - Valencia, Valencia

Dirección: C/ del Pare Tomàs de Montañana, 2, Camins al Grau, 46023 Valencia, España.
Teléfono: 963603948.
Página web: barbolos.com.
Especialidades: Marisquería, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2079 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Bolos

Bolos C/ del Pare Tomàs de Montañana, 2, Camins al Grau, 46023 Valencia, España

Horario de Bolos

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–23:15
  • Miércoles: 8:00–23:15
  • Jueves: 8:00–23:15
  • Viernes: 8:00–23:15
  • Sábado: 8:00–23:15
  • Domingo: 9:00–16:15

El Bar Bolos es un popular bar-restaurante ubicado en la hermosa ciudad de Valencia, España. Con una calificación promedio de 3.8/5 en función de 2079 opiniones en Google My Business, este lugar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida.

Se encuentra situado en la C/ del Pare Tomàs de Montañana, 2 en el animado barrio de Camins al Grau, código postal 46023. El establecimiento cuenta con varias características que hacen de su visita una experiencia agradable, como una terraza, servicio para llevar, opción de comer allí, entrega a domicilio, servicio rápido, acceso para sillas de ruedas, baños adaptados para sillas de ruedas, y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Además, ofrecen estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, una variada selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, opciones saludables, platillos pequeños, una gran variedad de vinos, opciones para desayunar, brunch, comida, cena y postres. El lugar es acogedor y mantiene un ambiente informal, perfecto para grupos y familias con niños.

El Bar Bolos cuenta con una gran variedad de opciones en su menú y se especializa en marisquería. Podrás encontrar una extensa lista de platos y bebidas que satisfarán tus antojos. Reservar una mesa es fácil y pueden aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Entre las excelentes opiniones de los clientes, se puede leer sobre su buena atención al cliente, la rapidez del servicio, la limpieza del lugar, la calidad y frescura de la comida, así como su excelente relación precio-calidad.

Opiniones de Bolos

Bolos - Valencia, Valencia
Vic Buso
5/5

Ubicado en un ambiente que evoca la nostalgia de épocas pasadas pero con un toque contemporáneo, Los Bolos es una marisquería que lleva más de medio siglo deleitando a sus clientes. Su servicio es extraordinario, con un equipo atento y profesional que se asegura de que cada visita sea memorable.

La variedad de platos marinos que ofrece es impresionante, con una amplia selección de mariscos. Sin embargo, es importante destacar que algunos productos pueden ser congelados, como advierten, lo que puede afectar ligeramente su calidad en comparación con los frescos. A pesar de esto, la mayoría de los comensales quedan satisfechos con la calidad y el sabor de los platos.

Los precios en Los Bolos son bastante razonables, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad sin romper el banco. Además, su selección de vinos, como el Rueda blanco de la variedad verdejo, complementa perfectamente los sabores del marisco y mejora la experiencia culinaria.

Bolos - Valencia, Valencia
Omar Pipo
5/5

Es una marisquería con buena relación calidad-precio, muy bien situado cerca de la Avenida del Puerto. El servicio es muy rápido y amable. Siempre que venimos a Valencia intentamos pasarnos por aquí. Recomendamos el menú cerrado para dos personas que incluye calamares, sepia, chipirones, cazuela de gulas y pan especial de la casa seguido de una bandeja de marisco, bebida y postre por 33 € persona. Gracias a Agustín por su maravilloso trato. Hasta pronto!

Bolos - Valencia, Valencia
idea europa. Juan
5/5

Después de creo que 20 años volví a este bar restaurante. Además de ser de toda la vida poco a cambiado y eso es de agradecer. Ya que no espero lujos ni nada parecido. Lo importante es la calidad del servicio y la comida. El servicio muy atento. La calidad de la comida inigualable. Pedimos mariscada mixta. Sabrosa y super fresca. Así se lo dije al camarero da gusto volver a sitios que casi recuerdas desde la adolescencia y ver qué sigue igual. Para que hacer cambios si algo funciona. Lo recomiendo cien por cien . Gracias bolos por no cambiar. Su trata casera de whisky genial. Cuando nos fuimos sobre las dos, es cuando empezaba a llenarse.

Bolos - Valencia, Valencia
Felix Jimenez
2/5

Almuerzo para 4. Uno de ellos en plato.
Marisquería de tiempo, pero cada vez más dejada. En cuanto a limpieza y ganas de trabajar.
En este caso hoy, nos tocó de camarero Carlos, y el chico estuvo de 10. Muy atento en todo momento. Pero otras veces, el trato y tiempo de espera, deja mucho que desear.
No es un local que brille por su limpieza, en todos los sentidos (ejemplo es el plato de café, para los huesos de las olivas).
Dispone de 2 salones bastante grandes, y una pequeña terracita.
Pedimos los calamares al plato, y los demás en pan (tortilla de patatas, puntilla y tortilla de gambas).
Los calamares, hacían algo de sabor a Fairy.
La puntilla en la línea de siempre.
Y la tortilla aparentaba bien.
Los bocadillos no son grandes para el precio que tienen, y tampoco son raciones generosas, aunque si ajustadas al tamaño del pan.
De vez en cuando acudimos alguna vez. Pero cada vez se alarga más el plazo, debido a un cúmulo de circunstancias, que todo el de la zona puede decir.
Cantidad, calidad, precio, servicio y limpieza, cada vez más en bajada.
Una lastima.

Bolos - Valencia, Valencia
Mar
5/5

Muchísima calidad, servicio excelente.
Comimos 2 menús de mariscada con tapeo, para 5 personas. No pasamos hambre, no.
Quiero destacar la tapa de calamares a la plancha (inolvidable su sabor) y el enorme lenguado que comió mi madre. Me llevé uno a casa que comí el día siguiente, y seguía estando perfecto.

Bolos - Valencia, Valencia
Roberto
1/5

Hemos ido hoy Domingo 26 de Mayo a almorzar con 3 amigos.
Nos atiende un camarero y nos dice dónde sentarnos. Nada más sentarnos viene otro y ni siquiera nos dice buenas sino que de mala manera nos pregunta por qué nos hemos sentado ahí, a lo que respondemos porque nos ha dicho su compañero.
En ese momento suelta un “es tonto” y se va enojado. A los 5 minutos vuelve y nos dice que nos tomará nota en 5 minutos que está bastante lleno. Le decimos ok pero podemos ir pidiendo algo de beber, y nos suelta pero que queréis que haga que me salte la barra y las mesas pendientes? No habéis visto cómo está adentro?
Pues ya está, nos hemos ido. Se puede entender que estén con faena porque todos somos personas, pero la educación no debería estar reñida con la cantidad de faena que tienes. No se el nombre pero era un camarero de canas que atendía al sector de la entrada pegado a la puerta. Un maleducado.

Bolos - Valencia, Valencia
Mara Codina
5/5

De los pocos restaurantes auténticos que quedan en Valencia, que se está convirtiendo en el reino de la franquicia y la quinta gama.
Marisquería de toda la vida, camareros de toda la vida, buen servicio, buen producto y buenos precios.
No apto para el postureo en social media. Pero sí sí quieres comer buen marisco, sin más pretensiones.

Bolos - Valencia, Valencia
Yo Da
1/5

Lamentable, sentados en la mesa y sin carta te preguntan si ya has decidido que vas a comer. Sin carta… Después un cuarto de hora para tomar nota y como tres cuartos de hora más para traer la comida (pescado a la plancha). Al menos la comida estaba buena, pero no volveré, desidia y apatía del personal, no se puede recibir peor trato cuando el camarero ningunea a los clientes después de haberlo llamado repetidas veces.

Subir